Malena Narvay pone el freno de «Cien a Cero»

Malena Narvay continúa sorprendiendo con su nueva música.  A poco más de un mes del lanzamiento de “Alerta”, su primer single de difusión, que alcanzó más de 200 mil reproducciones en Youtube, Malena nos invita a  bailar en su nueva y divertida canción “Cien a cero” (bajo el sello Otro planeta Music). Un tema que refleja el espíritu y el talento de esta nueva artista que ya da que hablar.


“Cien a cero” sigue la  línea  del pop con el beat urbano, fue compuesta por  Malena. y producida por  Lucas Murua, con quien ya tiene preparados varios singles más, por salir.

En cuanto a la composición del tema, “la letra habla sobre cuando le pones un freno definitivo a alguien que estaba acostumbrado a lastimarte. Cuando ya estás bien y  decidiste no perder de nuevo en el juego del otro. Pudiste poner un límite al fin y eso te hace volver a estar al 100 con tu energía. Y el otro ya se quedó con 0 de vos” cuenta Malena Narvay.

“Cien a cero” viene acompañado por un videoclip con tintes de humor y parodia inspirados en Mean girls y Barbie para el arte y el vestuario con estética y colores que nos adentran en un aura pop. La idea y el guión, fue pensado por la artista que además del mismo equipo que su video anterior, sumó esta vez como coreógrafa a su hermana, Violeta Narvay que creó una espectacular coreografía urbana para que la interpreten las bailarinas Valentina Barroso y Tiara Sassone. También  participa en el clip el actor Mateo Montiel. Todos con una gran interpretación.

Cabe destacar que la portada de este nuevo single combina un diseño realizado utilizando IA (inteligencia artificial) que logró integrar los mismos elementos que aparecen en el videoclip y reflejan el espíritu innovador y curioso de la artista.

Malena Narvay continúa trabajando en nuevas canciones entre el pop y electrónica, y creciendo en redes sociales donde ha alcanzado 1.2 Millones seguidores en Instagram, 202,7 mil en Twitter. En el mes de mayo viajó a Viena, Austria, a realizar una colaboración con el reconocido DJ y productor alemán, Boris Brejcha.

Artículos recomendados

[instagram-feed]