LUIS MIGUEL: ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VER AL REY SOL EN ARGENTINA 

*El artista latino más importante de todos los tiempos vuelve a la Argentina con su #LuisMiguelTour2024. 

Últimos tickets disponibles para la función del miércoles 6 de marzo en Campo Argentino de Polo.

LA RURAL
5 de Marzo – Cena Gala

CAMPO ARGENTINO DE POLO

6 de Marzo – ÚLTIMAS ENTRADAS EN ENTRADAUNO.COM
8 de Marzo – SOLD OUT
9 de Marzo – SOLD OUT

ESTADIO INSTITUTO – CÓRDOBA
14 de Marzo – SOLD OUT

El artista latino más importante de todos los tiempos regresa a la Argentina en el marco del #LuisMiguelTour2024 producido por Fenix Entertainment y CMN. Quedan pocas entradas para la función del 6 de marzo en el campo Argentino de Polo, disponibles en entradauno.com, la última oportunidad para ver en vivo al Rey Sol.

El primer show que ofrecerá será el martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours.

Será el primer show que el cantante realizará en esta visita a la Argentina, donde sólo podrán acceder 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba. 

Además de la cena gala Luis Miguel brindará 4 conciertos en Argentina, previstos para el 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. Todas estas fechas se encuentran totalmente agotadas superando los 100.000 tickets vendidos.  A pedido del público, el artista sumó una NUEVA FUNCIÓN en el Campo Argentino de Polo el miércoles 6 de marzoúltimas localidades disponibles en entradauno.com

Artículos recomendados

[instagram-feed]