LUIS MIGUEL SUMA UNA NUEVA Y ÚLTIMA FUNCIÓN EN CAMPO ARGENTINO DE POLO COMO PARTE DE SU TOUR 2024

Lunes 18 de diciembre a las 12 del mediodía durante 48hs o hasta agotar stock. 

Finalizada la preventa comenzará la VENTA GENERAL

Material de Prensa

Con funciones totalmente agotadas y más de 2.1 millones de tickets vendidos, el artista latino más importante de todos los tiempos bate récords en todo el mundo.

El Sol de México se despedirá de Argentina en marzo con su nueva gira: #LuisMiguelTour2024 

que incluye Buenos Aires y Córdoba.

LUIS MIGUEL TOUR 2024 | ARGENTINA

5 de marzo – CENA GALA EN LA RURAL

6 de marzo – CAMPO ARGENTINO DE POLO – 

NUEVA Y ÚLTIMA FUNCIÓN

8 y 9 de marzo – CAMPO ARGENTINO DE POLO   SOLD OUT

14 de marzo – ESTADIO INSTITUTO DE CÓRDOBA SOLD OUT

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2023.  Luis Miguel, el cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, suma una tercera función el Campo Argentino de Polo para el próximo 12 de marzo por entradas agotadas y a pedido del público.  El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial 2023/2024, con producción de Fenix Entertainment y CMN.

Las espectaculares cifras hablan por sí solas:  El Sol de México realizará 66 shows en 2023 y 75 conciertos en más de 20 países en 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas.  900.000 personas serán testigos de sus conciertos este año y más de 1.200.000 el año próximo.

El imponente tour incluye escenario y rider propio del artista que se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma.  Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.  

En agosto, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out.   La gira, que continuó en Chile con 10 shows y 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos, se encuentra actualmente realizando presentaciones en diferentes ciudades de México con un total de 21 shows en el país azteca, para terminar el año a puro éxito.  Con un récord absoluto en ventas y 66 fechas agotadas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.  

Debido al éxito del tour 2023, el artista anunció una nueva gira: “LUIS MIGUEL TOUR 2024” que incluirá más de 75 shows en ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, comenzando en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero del 2024.

En Argentina, las 3 nuevas funciones del LUIS MIGUEL TOUR 2024 previstas para el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y para el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba se encuentran totalmente agotadas superando los 200.000 tickets vendidos.  A pedido del público, Luis Miguel suma una NUEVA FUNCIÓN en Campo Argentino de Polo el 6 de marzo.  La preventa exclusiva con tarjetas Santander para esta nueva fecha comenzará lunes 18 de diciembre a las 12 del mediodía durante 48hs.  Finalizada la preventa, comenzará la venta general.

Además, el próximo 5 de marzo LUIS MIGUEL brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala.  Dicho evento será un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.  Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking.  Los tickets para vivir una noche inolvidable se encuentran a la venta únicamente ingresando en www.entradauno.com.  Los clientes Santander American Express, pueden disfrutar de 6 cuotas sin interés. 

De acuerdo con un artículo publicado por la prestigiosa Revista Forbes, Luis Miguel se encuentra entre los 3 artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados desde la década del ‘80 por Billboard Boxscore.  Con un total de 567 conciertos El Sol de México ha recaudado 319 millones de dólares y ha reunido a 4.3 millones de personas en sus shows.

REDES DE LUIS MIGUEL

Facebook | Twitter | Instagram | Tik Tok 

https://luismigueloficial.com

ACERCA DE FENIX ENTERTAINMENT

Somos una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Contamos con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

Somos una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.


La búsqueda constante de superar nuestros propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo formamos Fenix Entertainment.

Artículos recomendados

[instagram-feed]