El médico y músico argentino Frank Capouch llevó su proyecto solista al Viejo Continente con dos presentaciones clave para su carrera: una en Zaragoza (Sala López), como artista invitado de Colectivo Panamera, en el marco de su gira por España, y otra en Casa Victoria (Madrid).
En ambos shows logró cautivar al público gracias a su carisma, simpatía, sus historias hechas canciones y una energía que genera buena onda en cualquier escenario. Tras esta experiencia europea, el artista siente que llegó el momento de presentarse en un escenario porteño, y el anuncio será inminente.
Su propuesta musical fusiona rock, pop y matices acústicos, siempre fiel a sus gustos personales. Sus dos discos, Volumen I y Volumen II, ya están disponibles en todas las plataformas digitales y fueron grabados luego de su incorporación a Universal Music.Detrás del artista hay también un profesional con una destacada trayectoria médica. Francisco Praglia (Frank Capouch), de 45 años, es médico especialista en ortopedia y traumatología infantil. Egresó con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata en 2005 y fue distinguido con el premio Dr. Joaquín V. González por su desempeño académico. Se formó y trabajó en instituciones de prestigio como el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y el Hospital Nacional Alejandro Posadas, donde fue jefe de servicio. Además, es fundador y Director de Osteokids, centro especializado en patologías osteoarticulares infantiles.
Frank Capouch es un testimonio vivo de que las pasiones verdaderas no mueren, solo esperan el momento adecuado para renacer. Hoy, entre consultorios, salas de grabación y escenarios, vuelve a conectar con su esencia. Porque a veces, el rock también cura.

