Luciana Segovia anuncia NUEVO SHOW 30 de Marzo 20 hs en EL MARQUEE

Mientras termina de darle los toques finales al nuevo material, Luciana está lanzando una serie de acústicos de canciones ya editadas. Para comenzar eligió “Mis Demonios”, disponible en todas las plataformas, incluido un video en Youtube VER. Además se complace en anunciar que fue convocada para cerrar el Festival denominado RUNAWAY, en el que participarán además otras dos bandas, y que se realizará en el Marquee el Sábado 30 de Marzo a las 20 hs, en dicha fecha van a poder conocer la nueva formación que preparó Lu, y que la acompañaran en este 2024. Este concierto está organizado por R´N H, Productions. 

Entradas Disponibles AQUÍ

Luciana Segovia  13 [1080x1080] (1).jpg

+ Sobre Luciana

La cantante y compositora es una referente multifacética para toda una generación de cantantes mujeres. A lo largo de su carrera se desempeñó como profesora de canto, vocal coach y co-conductora de tv en el programa de televisión CM Rock. En lo musical, Luciana Segovia lideró la banda de rock Cirse durante 16 años, donde cantaba y componía las canciones junto a los demás integrantes. En esos años, adquirió una vasta experiencia en escenarios locales de todo calibre como el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Estadio Único La Plata, Vorterix, Pepsi Music, Personal Fest, Cosquin Rock, Teatro Flores, La Trastienda, Groove y The Roxy Live, entre otros.

Con Cirse telonearon a grandes artistas internacionales como Metallica, Incubus, Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Evanescence, Avril Lavigne, Soja, Dave Matthews band, Duran Duran, Against the Current, Bring me to the Horizon, The Kills, entre muchos otros, e hicieron giras por Argentina, Paraguay y México, donde tocaron en los 20 años del emblemático festival Vive Latino

Artículos recomendados

[instagram-feed]