LOS ANGELES AZULES desplegaron su show bailable en la primera noche sold out en el Movistar Arena

Una vez más Argentina recibió a la agrupación mexicana, y su cumbia eterna vibró ante miles de personas con toda su magia y a puro ritmo. 

La banda de cumbia más grande del mundo visita nuevamente nuestro país para brindar dos shows en el Movistar Arena e invitar a bailar y cantar con los más grandes éxitos de esta histórica agrupación.

En esta oportunidad Los Ángeles Azules trajeron su “Cumbia para el Corazón Tour” con un espectáculo sin desperdicio que recorrió las canciones más emblemáticas de sus 40 años de carrera y contó con invitados de primera línea que completaron una fiesta increíble. 

Desde el escenario del Movistar Arena la cumbia más grande del mundo despertó esa energía única que sólo se vive en los shows de estos extraordinarios músicos mexicanos. Una vibración desde el primer tema que obliga a moverse, que despierta una felicidad compartida en cada acorde. Con canciones de amor, de corazones rotos, con letras de fiesta, con historias que trascienden generaciones. La potencia de la percusión y vientos, la melodía imbatible del bajo y las guitarras junto a unas voces maravillosas hacen que ver a Los Ángeles Azules sea siempre un disfrute.

. El grupo de los hermanos Mejía-Avante viene de batir récord de ventas, con 5 Estadios Luna Park completamente agotados en el 2022 y este año nuevamente demostró su inmenso poder de convocatoria y el público fiel que tiene en nuestro país.

La noche comenzó con un himno muy especial, “Entrega de amor”, y enseguida la energía se multiplicó al subir a escena la primera invitada de la noche, Marcela Morelo se sumó a “Mi único amor” ante el aplauso general. “Las maravillas de la vida” y “La cumbia del acordeón” fueron bailadas por todos, ya el Movistar era una gran celebración. 

Juan Ingaramo sería el siguiente invitado que interpretando “Hay amor” enamoró con su dulzura. Entre canciones de los comienzos y de las más nuevitas el ritmo iba calentando el ambiente de una velada inolvidable, sonarían así “La cumbia picosa”, “Mi niña mujer”, “Y la hice llorar”, “Como me voy a olvidar”, “Amor a primera vista” y “Cumbia del corazón” entre otras. 

“El listón de tu pelo” recibió a Angela Leiva en una versión maravillosa, y Pablo Lescano fue el encargado de acompañar a los mexicanos en “La cumbia del infinito”. La ovación fue atronadora con la llegada de Nicki Nicole en el hit “Otra noche” y la gran sorpresa fue la presencia de Maria Becerra casi al final del show en “Nunca es suficiente”, como si el nombre de la canción pudiera expresar lo que la gente sentía…. es que Los Àngeles Azules siempre dejan con ganas de mucho más. Por ahora seguiremos bailando en el show que nos queda nuevamente en el Movistar Arena.

Artículos recomendados

[instagram-feed]