Liam Payne anuncia su tan anticipado regreso con su nuevo single ‘Teardrops’

Liam Payne se embarca en un excitante nuevo capitulo, anunciando su regreso con el lanzamiento de su tan anticipado ‘Teardrops’ via Capitol Records.

El himno ‘Teardrops’, que refiere al rítmico pop de fines de los 90s y comienzos de los 00s, trata sobre la primera vez que una relación le rompió el corazón. Escrita junto a Jamie Scott y JC Chasez (NSYNC), Liam sobre el single: “Teardrops es sobre la vulnerabilidad de cuando te rompen el corazón y el desafío de superar esos momentos. Esta canción marca el inicio de un nuevo comienzo, hay mucho por venir en 2024”.

Pasando todo el año pasado en el estudio, Liam ha estado trabajando junto a su colaborar de hace mucho tiempo Jamie Scott, describiendo dicho trabajo como “un proceso de auto reflejarse que duró un año”.  Con más música y más anuncios por venir, 2024 está listo para ser un gran año para Liam Payne.

El multiplatino Liam ha vendido más de 23 millones de singles y más de 3 millones de álbumes como artista solista desde One Direction. Lanzó su álbum debut como solista, ‘LP1’, en Diciembre de 2019 con Capitol Records que incluye los hits ‘Strip That Down’, ‘Polaroid’ y ‘Familiar’. Habiendo lanzado su ultimo  single ‘Sunshine’ en 2021, su música ha alcanzado más de 5 billones de streams.

Artículos recomendados

[instagram-feed]