Leigh-Anne lanza su último single «My Love» con Ayra Starr

 Leigh-Anne lanza su último single,»My Love«, en el que participa la estrella nigeriana Ayra Starr, con un video musical incluido que acompaña este lanzamiento – ya disponible a través de Warner Records.

En este contagioso tema, Leigh-Anne explora las complejas verdades sobre el amor propio y las relaciones. El aprecio de Leigh-Anne por los afrobeats/afropop se puede notar a lo largo de «My Love«, ya que reclutó a Magicsticks (Asake) para la producción y se unió a la artista nigeriana Ayra Starr. También colaboraron PRGSHN, Khris Riddick-Tynes de The Rascals, Alex Goldblatt, Kameron Glasper y DYO.

El videoclip, dirigido por Meji Alabi, es la continuación de «Don’t Say Love», en el que Leigh-Anne emerge del océano y consolida su renacimiento como artista. En el video musical, repleto de coreografías, hay un dúo que baila entre el ajetreo y el bullicio de Lagos, a la vez que aprecia la cultura nigeriana, las amistades y el amor, además de arrojar luz sobre los actores y bailarines locales.

Sobre el tema, Leigh-Anne afirma: «Cuando escribimos esta canción, supe que era algo especial, que captura perfectamente la esencia de lo que quiero ser como artista en solitario. Se trata de una canción que me hace sentir bien, poderosa y que es un himno: se trata de celebrar el amor propio y de abrazar su increíble poder, y cuando se planteó la posibilidad de hacer un featuring supe que Ayra era la única que podía encarnar y amplificar este mensaje».

Artículos recomendados

[instagram-feed]