LANY REGRESA A LA ARGENTINA

La multipremiada banda de pop rock LANY anuncia el regreso a la Argentina en el marco de la gira mundial «A beautiful blur» con un nuevo espectáculo que sorprenderá a todos.

Entradas a la venta únicamente ingresando a www.passline.com
 La banda de pop rock LANY, liderada por Paul Jason Klein, anuncia su esperado regreso a la Argentina en el marco de la gira mundial «A beautiful blur» el día 11 de mayo de 2024 en el C Complejo Art Media con producción de Fenix Entertainment. Los tickets se encuentran disponibles únicamente ingresando en www.passline.com.Su quinto álbum de estudio, «A beautiful blur» incluye los exitosos singles «Love At First Fight», «Alonica», «XXL» y «Home Is Where The Hurt Is» que cuentan con millones de reproducciones en Spotify y Youtube. El primer sencillo, “Love At First Fight” recibió grandes comentarios por parte de la crítica especializada, como People que habló con Paul en profundidad sobre la canción y exclamó: «El último sencillo de la banda, ‘Love at First Fight’, aborda las inseguridades que afectan una nueva relación cuando las cosas salen mal por primera vez». UPROXX señaló: «La relación inquebrantable de LANY con sus fanáticos se basa en su enfoque valiente y completo de las canciones de amor».
Después del éxito de la gira «First The Moon, Then The Stars: A Tour Before A World Tour» que abarcó Asia, LANY se embarca en la primera etapa de su nueva gira mundial «a beautiful blur» a finales de octubre que los llevará a recorrer diferentes países de Europa y Reino Unido donde realizarán gran cantidad de presentaciones que ya se encuentran prácticamente agotadas. 
LANY ha logrado silenciosamente un lugar dentro de los artistas más destacados, convirtiéndose en una de las bandas de rock alternativo más impredecibles e innegables de esta era. Acumulando miles de millones de reproducciones, agotando legendarios estadios y recibiendo un amplio reconocimiento de la crítica, el grupo de Los Ángeles, certificado como platino, ofrece consistentemente himnos que llegan a lo más alto, fundamentados en una composición de canciones impecables y la personalidad sobredimensionada del enigmático líder y compositor, Paul Jason Klein.
Hasta ahora, han obtenido cuatro sencillos de oro: «Malibu Nights», «Super Far», «I Quit Drinking» (con Kelsea Ballerini) y «Mean It» (con Lauv), además de lograr el estatus de platino con «ILYSB». Nominados a «Mejor Gira Pop» por Pollstar, su enérgico e hipnotizante espectáculo en vivo continúa cautivando a los fanáticos en múltiples continentes como un gran atractivo a nivel mundial.
La Gira Mundial de LANY 2021/2022 llegó a 17 países, destacándose por agotar localidades en todas partes. 2023 marca el próximo capítulo de la banda con el lanzamiento de su tan esperado quinto álbum y el inicio de su gira mundial. En 2024, el tour continúa y LANY realizará más de 30 conciertos entre febrero y abril por Estados Unidos y Canadá antes de presentarse en nuestro país el 11 de mayo de 2024 en el C Complejo Art Media, bajo la producción de Fenix Entertainment. Las entradas ya están a la venta exclusivamente en www.passline.com.

Artículos recomendados

[instagram-feed]