KAPANGA CONTINÚA CON SU GIRA #A25añosdelarealidad

Luego de haber comenzado su gira  #A25añosdelarealidad frente a un Teatro Vorterix sold out, Kapanga, continúa  con sus presentaciones.

Próximas fechas:

23/6 – TEATRO FLORES, CABA – AGOTADO
14/7- CLUB CULTURAL RE, QUILMES – TICKETS
28/7-AUDITORIO OESTE, HAEDO – TICKETS
29/7-TEATRO OPERA, LA PLATA – TICKETS
30/7-TEATRO GREISON, MONTE GRANDE – TICKETS
4/11- ESTADIO OBRAS , CABA – TICKETS
PH @caradeporkerprod
KAPANGA dió el puntapié inicial a su gira #A25añosdelarealidad frente a un Teatro Vorterix sold out. La euforia del público que esperaba con ansias esta fecha y las ganas de la banda por festejar este aniversario tan especial , hicieron que la fiesta sea un éxito rotundo. 
Durante 2 horas sin respiro con un hit tras otro, el público no paró de cantar, bailar y poguear cada tema. 
Como broche de oro antes de finalizar el recital, el Mono anunció una primicia a todos los presentes: El 4 de noviembre Kapanga vuelve a al ESTADIO OBRAS.
PH @caradeporkerprod
Cabe recordar que el tour #A25añosdelarealidad, a 25 años de la salida del primer disco de Kapanga  «A 15cm de la realidad», la banda lo festeja tocando el disco completo con una gran gira que comenzó ayer 26 de mayo con un show en el Teatro Vorterix agotado, a la que le sigue otra fecha agotada el 23 de junio en el Teatro Flores, y continúa por Rosario, Santa Fe, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rio Cuarto, San Luis, Quilmes, La Plata, Haedo y Monte Grande.

Este álbum es el que contiene los temas emblemáticos  «Me mata», «Ramón» y «El Mono Relojero», entre tantos otros infaltables en cualquier setlist de Kapanga, pero esta vez están incluidos en este nuevo espectáculo donde se tocan exclusivamente las canciones de «A 15 cm de la realidad».


Es importante aclarar que este álbum es muy especial para el grupo ya que además de haber sido el primer disco, fue disco de oro, también fue ganador del premio «Revelación del suple Si de Clarin», ambos logros más que importantes para aquellos años 90s y fue el álbum con el que Kapanga dio el puntapié inicial a su ascendente carrera musical.

Artículos recomendados

[instagram-feed]