KALA BIGNER: ¿QUÉ HICE MAL?   

En el camino de experimentar con varios géneros musicales, esta joven multifacética llega ahora con una balada y como generadora de un gran mensaje, en esta oportunidad presenta el himno de los corazones rotos, para las personas que lo dieron todo, tal vez a la persona equivocada, a quienes idealizan al otro y dieron casi que su vida hasta quedarse sin nada, el de los que sin dudarlo siempre lo apostaron todo por el otro dejándose de lado, de quienes se quedaron con más preguntas que respuestas, y les está costando soltar todo lo que imaginaban pero no fue. 

 Pero también es el himno de quienes están lidiando con un proceso emocional o mental que los lleva a sobre pensar y por ende a estar ansiosos y a plantearse ¿Qué hice mal? Es por eso que kala como compositora de sus canciones quiere llegar con un mensaje de autovaloración.Como no puede ser menos, la producción de  que hice mal estuvo bajo Animal en los estudios de Miami

INFO  KALA BIDNER

Su carrera inició a los 5 años cuando cantó por primera vez para un álbum de canciones infantiles. A los 9 años, Franco De Vita la eligió dentro del público para cantar junto a él «Tan Sólo Tú» en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires frente a unas 7000 personas. A partir de ese momento se dedicó a estudiar canto, a recibir clases de baile, a realizar, junto a su hermana, covers que publicaba a You- Tube por hobby y a sus 14 años compuso su primera canción “Por Qué?”, con la producción de Santy Beer.

En 2022 fue invitada a España a cantar el himno de Argentina y reali- zar el performance de medio tiempo en el partido de la Selección Argentina contra la Selección de Estonia.

A principios de 2023 lanzó junto al cantante El Villano la canción “Me Dejó”. Luego fue invitada a presentarse en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires junto a la legendaria estrella mexicana Cristian Castro, con quien interpretó “No podrás”, la versión 2023 con la artis- ta argentina, y oficializó su nueva etapa musical con el lanzamiento de su primer sencillo “Botellas al cielo”, producida por Animal.

Kala formalizó su representación artística con Tesa Entertainment, compañía de management y booking establecida en Miami, quien también representa a artistas como Piso 21 (Colombia), Boza (Pana- má), Adso y Royal (Venezuela) y al productor colombiano Animal. El equipo de Tesa previamente trabajó en el desarrollo de la carrera de artistas como Sech, Dalex, Pao Pao, y levó a cabo el booking de Bad Bunny, Marc Anthony, Nicky Jam, Manuel Turizo Becky G, entre otros

Artículos recomendados

[instagram-feed]