JUAN INGARAMO y ZOE GOTUSSO estrenan su primera colaboración juntos: DOS EXTRAÑOS

¿Qué pasa cuando nos reencontramos con un viejo amor? En esta nueva canción titulada “Dos Extraños”Juan Ingaramo y Zoe Gotusso dejan en claro que hasta el amor más grande puede terminar. 

Los dos máximos exponentes de la nueva generación cordobesa juntan sus voces para darle forma a uno de los encuentros más esperados. Luego de haber lanzado “Animate” en el mes de abril, Juan Ingaramo invita a Zoe Gotusso en el segundo adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio.

Juan parece nutrirse de su vínculo con el suelo mexicano, no solo por su reciente gira que lo llevó a CDMX, Puebla y Monterrey, sino también porque “Dos Extraños” se encuentra producida por 3 KMKZ. Esta canción es resultado del encuentro con los productores  (Oliver García Cerón, José Héctor Portilla Rodríguez, Héctor Rubén Mena Escudero) en el viaje que realizó a la Ciudad de México en 2022. 

Juan Ingaramo viene de dar un paso importantísimo en su carrera actoral con su participación en la serie El Reino. Además recientemente fue nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum Pop Alternativo” y acaba de volver de su última gira por México. 

Luego de sus últimos meses de grandes noticias, el futuro le depara nuevas aventuras. Por un lado, próximamente se podrá ver el video “Dos Extraños” y por otro, España lo espera en el mes de octubre para realizar su primer tour en territorio europeo. 

SOBRE JUAN INGARAMO

JUAN INGARAMO es músico, productor y uno de los principales referentes de la nueva escena argentina. Su reinterpretación de la música cordobesa no solo lo posicionó como abanderado de su cultura, sino también, puso en oídos de toda una nueva generación los sonidos y la poesía de sus raíces. 

En materia de reconocimientos, Juan Ingaramo fue nominado como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, y en 2022 estuvo ternado en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo por su cuarto álbum de estudio “La Batalla” editado en mayo de 2021. Además “Acariñame”, su single  junto a “Los Ángeles Azules” y Julieta Venegas, compitió en los premios “Lo Nuestro” del año pasado.

El cantautor cordobés, uno de los principales referentes en materia de ritmos populares de la escena local y regional, expande su imprevisible investigación rítmica y sonora. Queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad.

Explorando como un intruso dispuesto a bailar y saturar los géneros urbanos hegemónicos de la música latina, el artista expande su propia idea de canción al mismo tiempo que nos ofrece uno de los sonidos fundamentales de la música popular actual.

Entre la sensualidad, la diversión y la música ejecutada de manera precisa y constante, los espectáculos que brinda JUAN INGARAMO son acontecimientos imprescindibles. Sumado a esto, su propuesta estética moderna y minimalista nos aseguran deleitarnos con un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.

Artículos recomendados

[instagram-feed]