Jason Derulo presenta “When Love Sucks (feat. Dido)”

LA SUPERESTRELLA MULTIPLATINO REGRESA CON SU ULTIMO ÉXITO DE CLUB-POPEL SENSUAL SINGLE INTERCALA EL CLÁSICO DE DIDO DE 1999, “THANK YOU”.

La superestrella multiplatino Jason Derulo comparte su éxito de club-pop más reciente, “When Love Sucks (Feat. Dido)”, que ya está disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas y servicios de streaming. Escuchalo ACÁ. Producido por Pink Slip (One OK Rock, Royal & The Serpent), el sensual tema intercala el exitoso single de Dido de 1999, “Thank You”, que escaló al Top 3 y es famoso por su sampleo en el clásico de Eminem, “Stan”.

“…Y NO PUEDO MENTIR

CUANDO EL AMOR APESTA, APESTA

ERES LO MEJOR Y LO PEOR QUE TUVE

PERO SI ESTAS AHÍ CUANDO DESPIERTO,

ENTONCES, NO ESTA TAN MAL”

(“….AND I CAN’T LIE

WHEN LOVE SUCKS, IT SUCKS

YOU’RE THE BEST & THE WORST I’VE HAD

BUT IF YOU’RE THERE WHEN I WAKE UP

THEN, IT’S NOT SO BAD”)

«When Love Sucks (Feat. Dido)” es el último de una serie de éxitos de Derulo, entre los que se encuentra “Glad U Came”, disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas y servicios de streaming. Escuchalo ACÁ. Producido por Pink Slip, Jakke Erixson (Ava Max, Lauren Spencer Smith), Sam Martin (David Guetta, Maroon 5), Spencer Bastian (Rita Ora, Chromeo), y Tor Eimon (Faouzia, Chloe Tang), el suave y dinámico single cuenta con un video lyric official que puede verse en YouTube ACÁ, y que cuenta con más de 4 millones de vistas en todo el mundo.

Durante el invierno boreal, Derulo y David Guetta lanzaron su colaboración “Saturday/Sunday”. El nuevo y energético single es la muestra más reciente del enfoque típico de ambos artistas en relación a los himnos de club pop y está acompañado de un video dance oficial que puede verse en el popular canal de Derulo en YouTube. Miralo ACÁ.

Derulo –quien forma parte del panel de The Voice Australia– celebró la salida de “Saturday/Sunday” con una actuación en el tercer TikTok Tailgate anual de la NFL, la previa del partido del Super Bowl LVII, en vivo desde el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Además, algunas partes de la actuación de Derulo -en donde interviene un grupo de perros robot y que incluyó éxitos como la canción con certificación de platino en Estados Unidos, “Talk Dirty”– fueron televisadas en el show previo al Super Bowl LVII en Fox.

Artículos recomendados

[instagram-feed]