¡JACOB COLLIER presentó su nuevo single MI CORAZÓN, junto a CAMILO!

Jacob Collier presentó “Mi Corazón” con la galardonada estrella de la música colombiana Camilo, el último sencillo de su próximo álbum Djesse Vol. 4. El capítulo final de la innovadora serie Djesse de Collier, vol. 4, elegido por Vulture y NPR como uno de los álbumes más esperados de 2024, se lanzará el 29 de febrero (Hajanga / Decca / Interscope). Fiel a la forma de Collier, “Mi Corazón” abarca otra colaboración sin precedentes: celebra lo inesperado, se deleita en la irreverencia y presenta un giro único en el concepto de amor que evoluciona con el tiempo. Con un estribillo sucio de head-bop que tiene un gran impacto y, además, versos tiernos y elocuentes en varios idiomas, “Mi Corazón” nació de una sesión improvisada en persona y una auténtica amistad en ciernes entre dos titanes musicales de buen corazón. .

Dice Collier:

“Camilo es uno de mis humanos y fuerzas musicales favoritas del planeta. A pesar de que sólo nos hemos visto tres veces, realmente nos sentimos hermanos. Cuando casualmente chocamos fuerzas por primera vez en Tokio en agosto pasado, instantáneamente nos llevamos bien y nos volvimos firmes amigos. Un mes después, nos reunimos en Los Ángeles para lanzar un poco de pintura musical y ver adónde nos podía llevar. Los experimentos de esa tarde dieron como resultado ‘Mi Corazón’, que nos excitó a los dos por igual. Cuando nos reunimos un par de meses después para grabar el vídeo musical, ambos sabíamos que teníamos un amigo de por vida en el otro. ¡Estoy muy feliz de que esta canción esté en el mundo!

Dice Camilo:

“Soy un gran admirador de Jacob desde hace muchos años. Colaborar con un genio musical así puede ser intimidante, pero puedo decir honestamente que trabajar con él en ‘Mi Corazón’ fue una de las experiencias más esclarecedoras, creativas y personales que he tenido. Cuando viajé a Los Ángeles para grabar la canción, traje una bolsa llena de instrumentos de diferentes partes del mundo para mostrárselos a mi amigo, sabiendo que los apreciaría tanto como yo. Me recibió amablemente, como siempre lo ha hecho, y estuvo abierto a mis ideas y estética. Nos volvimos como niños pequeños tocando instrumentos juntos durante mucho tiempo antes incluso de grabar. Ser testigo de su proceso y la fascinación por cómo aborda lo que hace me inspiró mucho y me llenó de energía renovada para seguir creando. Me encanta esta canción porque explora profundamente nuestras identidades. Estoy increíblemente agradecido con Jacob, no sólo por la oportunidad de ser parte de su álbum sino, lo más importante, por convertirme en un verdadero hermano de por vida”.

Collier también reveló el Djesse Vol. completo. 4 tracklist que presenta una lista sorprendentemente asombrosa de colaboradores. Chris Martin, John Legend, aespa, Tori Kelly, Madison Cunningham, Chris Thile, Yelle, CHIKA, Anoushka Shankar, The Aeolians 2018 Choir, Lindsey Lomis, su madre Suzie Collier y otros se unen a los previamente revelados Shawn Mendes, Stormzy, Kirk Franklin. , John Mayer, Lizzy McAlpine, Brandi Carlile, Michael McDonald, Lawrence y las voces colectivas del “Audience Choir” de 150.000 fans grabadas en todos los rincones del mundo durante sus últimos dos años de gira global.

Collier ha compartido cinco canciones que muestran el amplio universo musical del vol. 4, incluyendo «Witness Me» (con Shawn Mendes, Stormzy, Kirk Franklin y coro de 5.000 voces), «Wherever I Go» (con Michael McDonald y Lawrence), «Little Blue» (con Brandi Carlile), » WELLLL», coescrita con Remi Wolf, y la nominada al GRAMMY® «Never Gonna Be Alone» (con Lizzy McAlpine y John Mayer).

En total, Djesse incluye 53 canciones y da la bienvenida a una lista sin precedentes de casi 50 artistas destacados de todos los rincones de la industria musical, además de una gran cantidad de coros, orquestas y más en el singular mundo de Collier. La lista de invitados especiales va desde Ty Dolla $ign, T-Pain, Jessie Reyez y Daniel Caesar, hasta Kimbra, Rapsody, JoJo, Lianne La Havas, Oumou Sangare, Hamid El Kasri, Laura Mvula, Steve Vai, Take 6 y La madre de Collier.

Elaborado en el famoso estudio de su casa y mientras viajaba por el mundo, Djesse ha explorado y ampliado los sueños creativos más locos de Collier. Si bien su música es orgullosamente inclasificable, Collier ingresa a un universo sonoro distinto con cada volumen. Con vol. 4, la saga termina con la combinación incandescente de arcos narrativos, alquimizando un espectro completo de emociones en un momento masivo y alegre de despertar y potencial humano.

Artículos recomendados

[instagram-feed]