Indy Fontaine hace que los oyentes repitan con el lanzamiento de «Is This Love»

usto a tiempo para el Día de San Valentín, Indy Fontaine ha lanzado una versión suave y fresca de «Is This Love». Ella abrazó completamente las letras románticas y hizo la canción suya de todas las formas posibles con su sonido único que hace que la audiencia quiera más.

Esta hermosa versión de la canción exitosa es una mezcla fácil de escuchar, contemporánea para adultos, de pop y rock suave con influencias de R&B. Las vocales son poderosas, claras y llenas de emoción; construyéndose lentamente a lo largo de la canción. La melodía de la canción es llevada por un piano rico y brillante complementado con la armonía de una guitarra eléctrica de sonido dulce y una base subyacente y acentuada aún más con una percusión suave y relajante. Is This Love, fue grabada y producida por Fontaine en su estudio, Fontaine Records, junto con el video musical que fue lanzado simultáneamente en YouTube.

Fontaine es una cantante, compositora, productora y multiinstrumentista que en los últimos años se trasladó de La Habana, Cuba, al área de Miami. Esta es la 3ª de 11 canciones que se lanzarán en la primera mitad de 2024. Está disponible ahora para transmisión o descarga en todas las plataformas. Michael Fahey fue el ingeniero de sonido y coproductor, y la canción fue masterizada por Pete Lyman de Infrasonic Sound.

Artículos recomendados

[instagram-feed]