Conoce la historia de una emprendedora que navegó contra la corriente

Lorena Angulo, mujer de negocios y pionera en moda, comparte su historia de sacrificios y logros.A los 28 años ya cuenta con dos empresas y nos cuenta cómo llegó al éxito tan rápidamente.Su historia demuestra que la fortuna es fruto de estar en el lugar adecuado y tener los conocimientos necesarios para cuando se cree la oportunidad de brillar.

-¿Quién es Lorena Angulo?
Nací en Perú y crecí en un ambiente de negocios, tuve la oportunidad de conocer varias partes del mundo y hoy me encuentro viviendo en Miami con mi mejor amiga

-Hemos venido motivados principalmente por tu historia, ¿Crees que eres un modelo para las latinas que deseen emprender? Nos puedes compartir tu historia.
Pienso que a través de mi experiencia puedo llegar a inspirar a otras mujeres latinas para que se animen a emprender, claro que sí!Comencé estudiando Diseño y Gestión de Moda en Perú, luego me mudé a Argentina, donde viví 7 años y estudié Producción de Moda y Marketing en la Ciudad de Buenos Aires. Posteriormente me mudé a Miami y fue en ese momento en el que decidí meterme más en el mundo inmobiliario.

-¿Por qué te decides por los Bienes Raíces habiendo estudiado Moda tantos años?
Mi mamá trabaja en la industria inmobiliaria en Perú desde hace muchos años, eso hizo que me relacionara con muchas personas del mundo de los bienes raíces. También quería un trabajo flexible que me permitiera dedicarme a mi emprendimiento: mi marca de zapatos @heritage que está en pleno crecimiento.

-Contamos un poco más de la inmobiliaria, ¿ya era reconocida en Perú?
Inmuebles y Punto es una empresa familiar dirigida por mi madre y un grupo de agentes inmobiliarios desde el 2004.
Mi mamá fue miembro activo en varias directivas de la asociación de agentes inmobiliarios en Perú y gracias a eso tuvimos la oportunidad de asistir a congresos organizados por NAR (National Association of Realtors) en Chicago, Boston y San Francisco. Este año estaremos asistiendo al de Orlando y hoy en día contamos con una base de datos de más de 45,000 inmuebles tanto en Perú como EE.UU.

  • Y ahora, ¿cómo lograste tener una visión de crecimiento en la región de Miami? Tenemos muy buenos contactos con colegas en todo latinoamérica pero principalmente nos enfocamos en Perú y Miami ya que tenemos muy buena alianza con la inmobiliaria Cervera de Miami en Perú, dándonos la oportunidad de ofrecer a los inversionistas, los mejores proyectos en las zonas de Brickell, Downtown, Edgewater entre otras, así como también a los clientes que quieran invertir en negocios comerciales y en la Visa EB5. 

    • Un consejo para los jóvenes que comienzan?
      “El que no arriesga, no gana”. Si tienen pasión, creatividad, visión de negocio, iniciativa y organización, llegarán muy lejos!

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