«HADES» ESTÁ ENTRE NOSOTROS EL CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO DE MELANIE MARTINEZ

La artista multiplatino y polifacética Melanie Martinez regresa con su cuarto álbum de estudio, HADES — un descenso de 18 temas a la psique de nuestros tiempos. ¿Es la distopía solo un libro de fantasía juvenil o ya está entre nosotros? Melanie se unió recientemente a Ross Golan en And the Writer Is… para profundizar en la creación del álbum y los temas que lo sustentan.

Escúchalo AQUÍ.


Melanie también habló en profundidad con su colaborador de años, el compositor y productor CJ Baran, en el podcast Unfamous de Justin Tranter, donde ambos analizan su asociación creativa y su proceso.

Escúchalo AQUÍ.


El 8 de abril, celebrará HADES con una velada exclusiva en el Clive Davis Theater del GRAMMY Museum en Los Ángeles. El íntimo recinto de 200 asientos prepara el escenario para una conversación profunda sobre su proceso creativo, seguida de una mini actuación en vivo organizada exclusivamente para este evento. Entradas y más información disponibles AQUÍ.


El primer sencillo del álbum, “POSSESSION” (su primer lanzamiento en tres años), tuvo un impacto inmediato, debutando con 2.7 millones de reproducciones en Spotify en sus primeras 24 horas. El tema ha superado desde entonces los 33 millones de reproducciones globales, incluyendo 12.5 millones en los EE. UU. El siguiente sencillo, “DISNEY PRINCESS”, continúa ganando impulso, acumulando 11.1 millones de reproducciones globales hasta la fecha, incluyendo 4.1 millones en los EE. UU. Melanie analizó recientemente el filo sardónico de esta canción en una entrevista con Genius “Verified” — míralo AQUÍ.

Artículos recomendados