Griselda Siciliani regresa con Pura Sangre

Con «PURA SANGRE, el amor es un monstruo«, Griselda Siciliani vuelve al escenario con un espectáculo propio. La actriz, versátil y reconocida, despliega todo su talento en una comedia ácida, que reflexiona sobre el amor atravesado por un sistema de doma que nos reduce y define como seres faltantes. Un sistema que nos somete a una carrera en busca de completarnos.La dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi arma el juego para que la lucidez de Siciliani nos seduzca, nos haga reír y nos cuestione la manera en que amamos.Los textos de Aruzzi, las coreografías de Casella, la música de Martín Bosa, la escenografía de Mariana Tirante, el diseño lumínico de Paula Fraga, y el vestuario de Amelia Coral nos sumergen en un mundo delicado y de ensoñación, que hacen del espectáculo una pieza única en su expresión.El elenco de la obra que llega al Paseo La Plaza el 6 de  septiembre  está integrado por Griselda Siciliani – Damian Malvacio – Eddy Garcia – Herve Segata – Juan Cruz Martinez – Nicolas Tadioli.

FICHA TÉCNICA:
Elenco: Griselda Siciliani – Damian Malvacio – Eddy Garcia – Herve Segata – Juan Cruz Martinez – Nicolas Tadioli
Una creación de: Jorgelina Aruzzi – Carlos Casella – Griselda Siciliani
Textos: Jorgelina Aruzzi
Dirección: Jorgelina Aruzzi – Carlos Casella
Música original: Martín Bosa – Carlos Casella
Asistencia de dirección: Kevin Litvin
Producción Ejecutiva: Toqui Doumecq
Asesoramiento y amor: Candelaria AudiProducción: Cooperativa Pura Sangre
Prensa: Agencia Raquel Flotta
Redes sociales: Lucila Sangregorio
Diseño gráfico: Pablo Bordenabe
Fotografía: Santiago Albanell
Escenografía: Mariana Tirantte
Vestuario: Amelia Coral
Iluminación: Paula Fraga
Asistencia de escenografía: Lara Stilstein
Asistencia de iluminación: Francisco Agustín Boglich
Diseño de sonido: Pablo Abal
Instagram: @purasangre.teatroUna producción original de Carlos y Tomas Rottemberg
Dijo la crítica:
La Nación: «★★★★ Pura sangre, el amor es un monstruo. Griselda Siciliani sabe con quién rodearse y demuestra ser una yegua escénica de pura sangre. Es la magnífica y atrapante intérprete que baila. Es la que canta. Es la se trepa a lo alto del tablado».
Ohlala: «Griselda Siciliani está muy bien en su papel y logra guíar a los espectadores en cada una de las emociones que su personaje tiene que atravesar, así como interactuar con gran naturalidad con el resto del elenco».
Teatros Argentinos: «El trabajo de Griselda Siciliani es fabuloso, no sólo actúa con una naturalidad espectacular, sino que canta a la perfección, y su personaje requiere de una destreza física que resuelve magníficamente, de hecho este es uno de los puntos más atractivos de la obra, la sincronización coreográfica y de desplazamiento en escena».
Ociópatas: «Un producto jugado y atrayente, que es altamente recomendable y disfrutable».

Artículos recomendados

[instagram-feed]