GI PEGNOTTI PRESENTA HIPNOSIS

-Hipnosis-  Es un ritual de equinoccio liderado por Gi Pegnotti. Se tratará de una experiencia multisensorial en la que presentará su videoclip «Astrología barata» que cobrará vida invitando al público a desprenderse de su versión terrenal para bailar sobre el plano astral y convertirse en los protagonistas. 

Olazábal 1784 Viernes 22/09 – 22hs  (3mil anticipada – 4mil puerta) http://www.alternativateatral.com/obra85359-hipnosis Dresscode sugerido: Rojo, dorado, tul o transparencias.

Gi Pegnotti, vocera de las fantasías más profundas, abrió un portal a su mundo con el EP«Fantasía, goce, neurosis» y su sesión en vivo«Entre Luces y Sombras». Es una artista residente de la Provincia de Buenos Aires. Con un padre músico y una madre artista plástica, creció en un hogar donde la producción de arte era una necesidad básica, al igual que comer y respirar. Ecléctica e inquieta, compone música desde la experimentación

constante e invoca diferentes microclimas.
Este 22 de septiembre dará comienzo a su paso por nuestras tierras con “Hipnosis”, un show en vivo en el que estrenará su videoclip «Astrología Barata». Se tratará de una experiencia que apelará a los más profundos sentidos de sus visitantes, haciendo que el videoclip cobre vida en el lugar.

Artículos recomendados

[instagram-feed]