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Francisco Sánchez, el emprendedor e influencer que todas las marcas quieren tener - Radio Click Digital - Las noticias de música del portal líder en Argentina

Francisco Sánchez, el emprendedor e influencer que todas las marcas quieren tener

El de Francisco es uno de esos perfiles destacados que logró construir una comunidad fiel que no solo sigue su día a día, sino que también toma los diferentes consejos que da para poder llevar adelante un emprendimiento propio.Francisco Sánchez viene emprendiendo desde una temprana edad. El crecimiento de la tecnología permitió que pueda brindar su conocimiento atravesando fronteras. Con su estilo particular y llamativo, se hizo furor en Instagram (@frankcorradok) y hoy cuenta con más de 500 mil seguidores. Todas las marcas lo buscan para trabajar con él.

El de Francisco es uno de esos perfiles destacados que logró construir una comunidad fiel que no solo sigue su día a día, sino que también toma los diferentes consejos que da para poder llevar adelante un emprendimiento propio. Así, nos explica que el viejo modelo de publicidad para las empresas de emprendimientos está obsoleto.

La publicidad en carteles, en propagandas, esos anuncios publicitarios, ¿los ves? No. Es por eso que la estrategia de marketing de influencers se ha convertido en una parte tan integral de cualquier plan de marketing. Pero, ¿qué es el marketing de influencers? y ¿cómo puedes aprovecharlo para tu negocio? Uno de los mayores errores que cometen los emprendedores es pensar que pueden hacerlo todo solos. Empiezan a pensar en sí mismos como una isla. Ese pensamiento hace que sea mucho más difícil hacer crecer su negocio y dar a conocer su nombre a clientes potenciales, si puede aprovechar las audiencias, las relaciones o los mercados de otras empresas o individuos más establecidos, el mundo está a su alcance.

“Puede experimentar un crecimiento explosivo incluso con un nuevo negocio”Con el marketing de influencers, las empresas recurren a personajes famosos o iconos culturales conocidos como influenciadores para promocionar su producto o Servicio en lugar de venderse a la manera tradicional. Generalmente, aprovecha personalidades con muchos seguidores en medios de comunicación social en plataformas como Instagram y otras.Esas personalidades harán videos o transmisiones en vivo que promocionan su producto, con videos que llegan a sus miles e incluso millones de seguidores. De esta manera, compartirán el mensaje con sus seguidores. Estas personas con audiencias enormes pueden hacer que se destaque y aportar un valor masivo a su marca.Antes de Internet, había algo similar al marketing de influencers: el marketing de boca en boca. Pero hay una diferencia entre el marketing de boca en boca y el marketing de influencers.El marketing de boca en boca depende únicamente de las referencias de los clientes para mantener el negocio en funcionamiento. Luego, el negocio espera a que los clientes acudan a ellos. En cambio, el marketing de influencers es una estrategia más ambiciosa que contrata directamente a una persona o entidad para comercializar activamente en su nombre.

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