FRANCISCO BENITEZ: EL GANADOR DE LA VOZ 2021 SE CONSAGRA COMO UN ARTISTA REVELACION EN ARGENTINA

Francisco Benitez, ha realizado  una maratón de setenta  presentaciones compartiendo su talento en shows y festivales en vivo por todo el país.
Con el pasar del tiempo Francisco nos demuestra una vez más, que su carrera está dando pasos firmes. Participó durante el 2022 como Artista Invitado en shows de figuras consagradas como Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Juan Fuentes, entre otros. 
Además, con Soledad su coach, participo en el multitudinario marco del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, donde brindaron una inolvidable versión del tema “Déjame que me Vaya”, coronada por una ovación unánime del público que fue quien le pidió al invitado que interprete otra canción. Lo mismo sucedió en el Luna Park, donde compartió escenario junto con Luciano y también el publico pidió escuchar más de este nuevo y reconocido artistas.
El 2023 ha dejado una excelente temporada de presentaciones en muchos de los principales festivales del verano, recorriendo el país, inclusive en el más icónico de comienzo de año, el Festival de Doma y Folklore en Jesús María, Córdoba, esta vez como solista.
Sin dudas, Francisco continuó conquistando al público durante este 2023 en cada una de sus emotivas actuaciones y participó como artista invitado para abrir el show de David Bisbal en La Plaza de la Música, Córdoba. Además ya se encuentra, trabajando en su propio disco. Ya ha presentado temas propios tales como “Yo Soy”, “Quiero”, “Gracias por llegar” y “La Flor”.

Artículos recomendados

[instagram-feed]