FINALIZÓ OTRA EDICIÓN DE ARGENTINA COMIC CONCON MÁS DE 100.000 ASISTENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición número 20 de la Argentina Comic Con, segunda de este año. A lo largo de los tres días – 5, 6 y 7 de diciembre – más de cien mil personas disfrutaron de cada una de las actividades que el evento ofrece año tras año.

El main stage recibió invitados de lujo como EVIE TEMPLETON e ISAAC ORDONEZ, de MerlinaTATUL BERNODATAZUL BÖTTICHER y KARIN ZAVALA, las voces oficiales del fenómeno «Las Guerreras del K-POP»HUMBETO VELEZLUIS CARREÑO y ALICIA VELEZ, voces de personajes que marcaron generaciones; y dos paneles increíbles: 10 años de Kryptonita y la presentación de La huella del oro, una nueva producción para HBO Max y Adult Swim.

Como ya es costumbre, también el público pudo disfrutar de emocionantes conciertos como RESERVOIR SONGS, homenaje a las películas de Quentin Tarantino; KAKAHUATES ROCK, de Luis Carreño y Delorean Zeta; SONANDO AL UNÍSONO, un sinfónico que homenajeó a los clásicos del cine; y BEYOND THE GAME, música de videojuegos con la Orquesta de la Ribera

El cosplay también tuvo su lugar con el mítico mega concurso de cosplay que se realizó cada día del evento, donde se reunieron los mejores cosplayers del país en el escenario principal.

Artículos recomendados