FEDERICO DISANTI PRESENTA SU NUEVO ÀLBUM ¨MI NUEVA FORMA¨

Federico Disanti presenta su disco ¨Mi nueva forma¨ el mismo cuenta con 9 temas, fue grabado y producido por Nahuel Piscitelli y Federico Disanti, mezclado por Nahuel Piscitelli, el master estuvo a cargo de Diego Guerrero “Warrior” y el arte de tapa fue realizada por Romina Terrier.

Mi nueva forma tendrá su presentación en vivo el 9 de diciembre en The Brothers Concert, abriendo la velada se podrá disfrutar de la artista Juli Sauno.

FEDERICO DISANTI PRESENTA SU NUEVO ÀLBUM ¨MI NUEVA FORMA¨ Federico Disanti presenta su disco ¨Mi nueva forma¨ el mismo cuenta con 9 temas, fue grabado y producido por Nahuel Piscitelli y Federico Disanti, mezclado por Nahuel Piscitelli, el master estuvo a cargo de Diego Guerrero “Warrior” y el arte de tapa fue realizada por Romina Terrier.Mi nueva forma tendrá su presentación en vivo el 9 de diciembre en The Brothers Concert, abriendo la velada se podrá disfrutar de la artista Juli Sauno.
Escucha ¨Mi nueva forma¨Según Fede ¨Este disco me deja ser todo lo que quiero ser. Se encuentran en él todas mis personalidades, desde el más alegre hasta el más depresivo, pero esta vez con un cambio estético muy notable llevado hacia el pop en casi todas las canciones. Una búsqueda sonora totalmente diferente a la que vengo acostumbrado, con matices y timbres modernos, con mucha fuerza y lleno de mensajes. Un disco que tengo ganas de hacer desde hace años y que hoy me representa totalmente. Es “mi nueva forma” de mostrarte quien soy. Soy un conjunto de cosas a la vez y por separado, un rompecabezas donde todas las piezas encajan con cualquiera pero que si o si de alguna manera hay que armar. Todo es parte de mi obra, la que hoy estoy mostrando, no espero que lo entiendas, pero ojalá te acompañe¨
De este nuevo material se desprende ¨Mi nueva forma¨ como corte de difusión, además de dar título al disco.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados