“EXPECTATIVA Y REALIDAD”, LO NUEVO DE JUANE VOUTAT FEAT. EL MISMO

Este viernes 22 de diciembre, en vísperas de navidad, se estrenó el nuevo single del artista y compositor Juane Voutat llamado “Expectativa y Realidad”, que cuenta con la participación internacional de la banda barcelonesa EL Mismo, que este año visitó tierras argentinas para presentar su «2000 Vidas Tour».

La canción, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, es una canción indie/rock, donde se lucen las guitarras eléctricas y las voces de ambos artistas, y que trata una temática no tan abordada en la escena, referida al largo camino del artista independiente. Grabada en Santa Fe y Barcelona, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Claudio Bertolín.

Oriundo de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Juane Voutat es un cantautor, pianista y productor musical radicado en la ciudad de Santa Fe . Desde allí desempeña su camino como intérprete de sus propias canciones, las cuales están distribuidas en 5 álbumes de estudio. Con motivo de la presentación de dichos trabajos ha realizado numerosas giras por diferentes ciudades de Argentina y España.

El Mismo es un dúo de rock alternativo (aunque en su directo son 5 músicos) que nace en Barcelona tras la larga trayectoria musical de dos de sus componentes: José Masegosa «Mase» (voz y guitarra) y Óscar García-Bragado (guitarra). Unas letras sugerentes que evocan un sinfín de potentes imágenes, unido a la falta de complejos a la hora de experimentar con diferentes estilos, dotan a la banda de una personalidad musical única perfecta para conectar con el público, como demuestran en cada uno de sus conciertos.

Artículos recomendados

[instagram-feed]