¡Es Ahora o Nunca! Sally Ann Lanza su Nuevo Sencillo «Cut To Action»

El título lo grita a los cuatro vientos. En lugar de esperar ese futuro perfecto que soñamos, HOY es la fantasía si así lo queremos. Claro que es difícil vivir la vida que queremos. Incluso Wendy creció de todos esos cuentos de Peter Pan y tiene que pagar sus facturas. Pero puede que no haya una secuela, así que simplemente VAYAMOS A LA ACCIÓN.

Optimista, audaz y sí, dramático; esta es una canción de rock alternativo-pop súper inspiradora sobre convertir la vida que vemos pasar en nuestras pantallas en la que realmente queremos vivir hoy. Es Ahora o Nunca.

Sally Ann es una cantante, compositora y actriz franco-malaya. Criada en Malasia, solía cantar a todo pulmón en un micrófono de juguete y grabar en cintas de cassette por diversión. Poco sabía ella que la música sería la fuerza eterna que la sacaría del abismo.

Hoy, como artista emancipada armada con una voz por la que luchó arduamente, sus canciones reflexionan sobre la filosofía de la vida. Ella transforma pruebas y tribulaciones sobre la oscuridad en historias rapsódicas a través de un género ecléctico de rock alternativo-pop con un toque de teatro musical.

Sally lanzó su primer álbum ‘MiXmatched’ a principios de 2023, cantando sobre las muchas piezas de rompecabezas que nos hacen ser quienes somos. ‘Cut To Action’ es el primer sencillo de su segundo álbum en progreso, programado para 2024.

Con «Cut To Action», Sally Ann nos recuerda que el momento para vivir nuestras vidas plenamente es ahora, y no hay mejor momento que el presente para hacerlo.

Artículos recomendados

[instagram-feed]