ELOÍSA PRESENTA EL PRIMER LANZAMIENTO DEL 2024

La joven artista que viene mostrando su gran voz y talento, arranca el año con su nueva canción “Como yo”, un afrobeat con influencias pop y RNB, con un sonido muy fresco. La producción estuvo a cargo Santi Muk y Valentin Rodriguez.

“Fue una canción que surgió en menos de una hora. Quise buscar un sonido fresco y diferente a lo que venía haciendo. Me encantan los afrobeats, es un estilo que escucho mucho y quería probar algo del género. Siento que estoy en un momento de experiencia total, tanto en lo musical como en lo personal, estoy abierta a probar de todo, seguir creciendo y evolucionando como artista” cuenta Eloisa sobre este lanzamiento y asegura que se viene un año lleno de música nueva y tal vez su primer trabajo discográfico.

El video fue dirigido por Briana Turi, directora con quien Eloisa anteriormente trabajo y ya tienen una importante sincronía, comentaba: “pensamos en una historia de dos personas conociéndose y conectando de una manera muy real” y menciona que la canción busca transmitir esa frescura de dos personas jóvenes dejándose llevar por la situación.

Artículos recomendados

[instagram-feed]