El santafesino Pato Sabatico presenta su nuevo EP  “ECOS DEL OTOÑO PASADO”

MUSICA | El santafesino Pato Sabatico presenta su nuevo EP  “ECOS DEL OTOÑO PASADO”

PORTADA EP.JPG

“ECOS DEL OTOÑO PASADO” es el nombre del nuevo trabajo solista del músico santafesino Pato Sabatico donde canta sus desamores en clave post punk.

Ya disponible en todas las plataformas digitales del mundo.

Link a Spotify: https://open.spotify.com/album/0vtPGjCCmFqBKMGCOENU94

Este año, el músico y compositor santafesino Pato Sabatico se propuso lanzar canciones para cada estación del año como un proyecto conceptual; luego de presentar “UN VERANO SIN VOS” en febrero de 2023, el pasado lunes 5 de junio estrenó  “ECOS DEL OTOÑO PASADO” su nuevo trabajo como solista; ya disponible en todas las plataformas digitales.

El EP está formado por 4 canciones con marcadas influencias del INDIE ROCK y el POST PUNK, donde Pato habla de sus desamores, de superarlos, de recordarlos, de la melancolía, la soledad, y de volver a empezar. La producción musical, grabación, mezcla y masterización de todos los temas estuvo a cargo en su totalidad por el artista en su home studio; excepto en el track 2 del EP “Volver a Empezar” donde participa el guitarrista Ema Sola, compañero de Pato en la banda “Mi Primer Año Sabatico”. El disco también cuenta con un cover reversionado por Pato, “Voy a olvidarme de mi” del cantante argentino de cumbia Mario Luis.

El diseño de la portada estuvo a cargo del diseñador Juan del Val (Etcetera DG) también encargado del arte de tapa del anterior EP, y los próximos venideros en invierno y primavera.

Artículos recomendados

[instagram-feed]