El DJ, productor y super estrella, Robin Schulz presenta su nuevo álbum: PINK

La superestrella, DJ y productor alemán Robin Schulz ha lanzado su nuevo álbum PINK. Con un total de 17 canciones, el álbum contiene los singles «Killer Queen» con FIL BO RIVA, «Young Right Now» con Dennis Lloyd, «Sweet Goodbye«, «On Repeat» con David Guetta, «Sun Will Shine» con Tom Walker, «Somewhere Over the Rainbow / What a Wonderful World» con Alle Farben e Israel Kamakawiwo’ole, y el single más reciente «Smash My Heart«. Con más de 8 millones de streams hasta la fecha, «Smash My Heart» es también la canción del tráiler oficial de la nueva temporada del reality show de citas «Love Island«.

Robin Schulz celebró la llegada de su quinto álbum de estudio PINK con una fiesta de presentación en PachaIbiza, como parte de su presentación semanal como headliner.

Hablando de su nuevo álbum, Robin dijo: «El lanzamiento de ‘PINK’ es un momento que he estado esperando ansiosamente durante dos años. Este álbum es un tributo a mi evolución artística y estoy impaciente por develar las distintas dimensiones de mi música a mis fans y al público de todo el mundo. Este álbum encapsula mi viaje creativo, y tras dos años de anticipación, el lanzamiento de PINK se siente como una vuelta a casa musical».

PINK es el quinto álbum de estudio de Robin y la continuación de IIII, publicado en 2021. Oficialmente el artista alemán con más éxito en el extranjero en la historia de la música moderna, Robin cuenta con más de 840 premios de Oro, Platino y Diamante en 30 países. Recientemente, Warner Music Central Europe (WMCE) honró a su solista, DJ y productor alemán de mayor éxito mundial con 15 German Awards por sus últimos logros, que se suman a su impresionante historial.

La historia de Robin Schulz es un testimonio del extraordinario poder de los sueños. Nacido y criado en una ciudad alemana, con una población que ronda los 160.000 habitantes y un nivel de emoción que, en el mejor de los casos, puede describirse como medio, Schulz ha trascendido fronteras y se ha convertido en una sensación mundial. Viaja sin parar por todo el mundo para actuar en clubes abarrotados, en los mayores festivales del mundo como Tomorrowland, Parookaville, Ultra Music Festival o en su residencia anual de verano en Pacha, Ibiza, y cautiva al público con sus electrizantes actuaciones. La historia de éxito de Schulz comenzó en 2014, cuando ascendió por primera vez a la cima de las listas mundiales de singles con su aclamado remix de «Waves (feat. Mr. Probz)» y consiguió su gran éxito mundial «Prayer in C (feat. Lilly Wood & The Prick)». «Sugar (feat. Francesco Yates)» le siguió poco después, en 2015. Esta canción acaba de entrar en el club de los miles de millones de Spotify.

Mezclando elementos de house, electro y pop, Schulz se convirtió rápidamente en la exportación musical de mayor éxito de Alemania, dominando las listas de éxitos con numerosos números 1 en más de 20 países. Su inmensa popularidad se ve reforzada por más de 20 millones de ventas y la asombrosa cifra de 12.000 millones de streams en todo el mundo. En su país natal, también ha establecido un récord sin precedentes con 14 números uno en las listas de éxitos, y sigue sumando.

Con un nombre que resuena en los pasillos de la historia de la música, Robin Schulz ha acumulado una asombrosa serie de logros que han consolidado su estatus como uno de los artistas más exitosos de la industria. Ahora, la superestrella DJ/productor inicia una nueva era artística con PINK.

TRACK LIST: ROBIN SCHULZ – PINK

01. Intro

02. Smash My Heart

03. No Drama

04. Young Right Now (w/ Dennis Lloyd)

05. Killer Queen (w/ FIL BO RIVA)

06. Sweet Goodbye

07. Echoes

08. Break For You

09. On Repeat (w/ David Guetta)

10. Die For You

11. One With The Wolves

12. Sun Will Shine (w/ Tom Walker)

13. Memories

14. Satellite

15. Somewhere Over the Rainbow / What a Wonderful World (w/ Alle Farben & Israel Kamakawiwo’ole)

16. Sight

17. Waiting For The Sunshine

Artículos recomendados

[instagram-feed]