El cantautor español Rafa Pons presenta en Argentina su nuevo Disco

Rafa Pons es un cantautor español vinculado musicalmente desde hace varias giras con Buenos Aires, ciudad a la cual le dedicó una de sus canciones más populares y en la que presentó su anterior trabajo “Ni tú, ni vos” cantado y compuesto mano a mano junto con el artista argentino “Zambayonny” con el que lo une una gran amistad.
ENTRADAS PASSLINE
Pons actuará el próximo viernes 1 de diciembre en Buenos Aires en la Sala Marquee para presentar su nuevo disco “Joven”, su octavo trabajo discográfico, en el que vuelve a incidir en esa manera particular y mordaz de narrar la cotidianidad que ha forjado su trayectoria musical.

Existe en todo el disco una reflexión crítica sobre el culto a la juventud y el miedo a quedarse fuera de las tendencias actuales que se percibe en la sociedad. Ya no es el miedo a envejecer, es el pánico a quedar excluido de la moda contra lo que se revela el cantautor Barcelonés que acaba de cumplir 45 años y 17 de trayectoria profesional. En
definitiva, un Rafa más maduro y más salvaje que nunca. 

El disco recorre diferentes estilos musicales, desde el rock, el funk, el bolero, el pasodoble y se acerca a la modernidad desde un pop rock clásico. Con un sonido más analógico que nunca y una vocación rompedora y, asumámoslo, provocadora. 

JOVEN es el primer single, que también da título al disco. Rafa Pons debutó en 2007 con su disco “Mal te veo” y desde entonces es un habitual del circuito de cantautores españoles, actuando en lugares tan míticos como El Palau de la música en Barcelona o el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y ha colaborado con muchos artistas de su generación como Marwan, El Kanka, Andrés Suárez, La pegatina, El niño de la hipoteca, Conchita, Luis Ramiro, Funambulista y muchos más.

Artículos recomendados

[instagram-feed]