El cantante Inezona lanza Stardust

Una canción poderosa con estilo occidental. INEZONA como una banda completa bajo el sol con el polvo levantado por un caballo a su alrededor. Con anhelo, la canción te lleva lejos a un lugar de poder. El caballo como símbolo del poder y movimiento de nuestra existencia.

Un ritmo optimista del sonido de guitarra característico de Gabriel Sullivan (Tucson, Arizona) comienza la canción, invitando a la banda a involucrarse con un ritmo pesado pero ondulante. La guitarra rítmica de Inés conduce de manera impulsiva a lo largo de toda la canción y su voz se cierne sobre ella y habla interrogativamente sobre el universo y nuestra existencia. El bajo sintetizado de Fabian Gisler proporciona el fondo profundo y el ritmo de fondo de Eric Gut es el pulso de la canción con cada latido.

<> es el nombre del segundo sencillo del próximo álbum de INEZONA <> - visualmente impresionante, esférico y atemporal, como lo conocemos del multi-instrumentista y cantante. La canción fue creada originalmente para una pieza de danza por la bailarina y coreógrafa Seraina Duveen (onemovement), en cuyo contexto Ines Brodbeck la interpretó en solitario por primera vez, antes de que la canción fuera grabada con toda la banda en Onedrop Studio. Basel con Gabriel Sullivan, Fabian Gisler y grabado desde y con Eric Gut.

La canción consta en gran parte de solo dos acordes y los deja solo en el puente. Debido a los cambios sofisticados, pero siempre diferentes, de los dos acordes, la canción tiene algo de una serpiente que se arrastra a través de los cactus en el suelo del desierto bajo el sol abrasador.

El video fue filmado por Pascal Dick en Kandern, Alemania con Daniel Somaroo en el bajo, Nick Nobody en la guitarra, Eric Gut en la batería e Ines Brodbeck en la guitarra y voz. Ines Brodbeck se encuentra con su banda como la líder de INEZONA sobre su propio caballo, al que la banda acompaña con toda su fuerza a lo largo de la canción.

Hermosas imágenes de la banda y el caballo con el sonido excepcionalmente poderoso y esféricamente melancólico de INEZONA. Oeste americano oscuro místico

Artículos recomendados

[instagram-feed]