El artista estadounidense de Latin R&B CHAE SOLÉ presenta ¨Me gusta¨

Chae Solé presenta ¨Me gusta¨ el adelanto de su próximo disco que verá la luz en el mes de agosto.
¨Me gusta¨ está compuesto y producido por Chae Solé, contó con Santiago Mealla en mezcla y la masterización de Nacho de la Riega.

Chae Solé, estadounidense de Atlanta Georgia, rompe con las trivialidades de la música, y en su lugar elige centrarse en lo que más importa abogar por la expresión de la emoción en su forma más pura. 

Coqueteando con diferentes estados de ánimo y niveles de energía,Chae Solé es dueño de un dinámico estilo vocal. Temáticamente, el artista Latin R&B profundiza en el romance, la confusión e ira, con cada gancho, rima y barra (elementos del hip hop/rap) profundamente arraigados en transmitir los momentos más íntimos de nuestras experiencias. Por encima de todo, es profundo, sensual, sensacional; y tiene como influencias a Louis Jordan, Michael Jackson, Maroon 5 y Timbaland por nombrar algunas.

Chae ha estado involucrado con la música desde que tiene memoria, y a la edad de 16 años ya había escrito y producido su primera canción. Sin embargo, los últimos 7 años, han visto al artista transformarse de un  productor y compositor naciente a un artista con una visión y un propósito preciso. Tras haber vivido en Colombia, Ecuador, Bolivia, y muchos otros países, su pasión por viajar alrededor latinoamérica ha contribuido a crear su estilo que es muy único. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados