Ekiñe Fernández Claver, una modelo que arrasa en todo el mundo

Ekiñe Fernández Claver tiene 19 años y es una modelo con más de cinco años de trayectoria. Y, además, es creadora de contenido hace tres. Viene de un pueblo muy pequeño llamado Alsasua, ubicado entre los montes de Navarra.

Es una persona a la que desde pequeña le gustó la fotografía y el modelaje, pero también ayudó a los demás. Por eso, colaboró con más de una asociación, entre ellas una pequeña asociación de mujeres con discapacidad.

Gracias a sus padres, se puede describir como una «persona trabajadora, luchadora y constante». También tiene una parte muy sociable y artística que le gustaría formarse más como actriz porque tiene cursos realizados, pero lo dejó de lado debido a la falta de tiempo y espera poder retomarlo.

La historia de Ekiñe Fernández Claver

Cuando comenzó como modelo, era muy chica. Siempre le gustó estar detrás de una cámara y sacarse fotos y eso que aún existían los celulares táctiles. «Me probaba diferentes vestidos y hacían sesiones de fotos en su jardín y una vez que ya era mayor de 12 años», contó. Su madre la llevó a un lugar en donde hizo el curso de modelaje. Allí consiguió uno de sus mayores sueños que era desfilar en una pasarela y aparecer en revistas internacionales.

Sus principales características

Una de las cosas en la que se destaca es que es una persona multiuso. Puede vestirse elegante como puede ponerse algo más urbano. Y, la otra característica importante es que es una persona que no se rinde hasta que salga todo perfecto.

Sus sueños

Ekiñe Fernández Clave aspira a ser una modelo internacional y vivir de las cosas que le gusta como el modelaje y el diseño.

Artículos recomendados

[instagram-feed]