ECCA VANDAL LANZA SU NUEVO SENCILLO “MOLLY»

Sin filtros, desafiando géneros y audaz, Ecca Vandal, con una ética punk de DYI, en su esencia.  Combina un estilo conmovedor con potencia cruda y sin complejos. La voz rebelde y tenaz de Ecca la han convertido en una de las artistas emergentes más emocionantes dentro y fuera del escenario.

Ecca Vandal, nacida en Sudáfrica, de origen srilankés y residente en Melbourne, es una artista creativa y transformadora que fusiona el punk, el hip-hop, el jazz, el soul, el trip-hop y las influencias electrónicas en un sonido explosivo como inconfundiblemente propio. Hoy, comparte su nuevo sencillo, “MOLLY”, que llega con un videoclip dirigido por la misma Ecca y Richie Buxton, filmado en Ballarat, Australia. Ecca y Richie son las mentes maestras detrás de todos los visuales de Ecca Vandal hasta la fecha, creando el mundo vibrante y eléctrico en el que habita el sonido de Ecca.

MOLLY” sigue a la historia de portada de Alternative Press (lee aquí el artículo) que se lanzó la semana pasada, donde Ecca habló sobre su sonido específico que la está poniendo en el foco de la conversación y sobre su próximo material de larga duración.

“Está el significado superficial, el caos, la euforia, esa especie de felicidad que viene de olvidar las cosas por un tiempo, de bajarle el volumen al mundo. Pero debajo de todo eso, hay algo más silencioso sucediendo: la sensación de ser derribado, a veces roto en pedazos, y luego encontrar lentamente el camino de regreso, levantarte de nuevo, reconstruirse poco a poco.” -Ecca

Este mes, ella se embarcará en una gira con Limp Bizkit por México y Sudamérica.

Ecca Vandal irrumpió en el panorama musical con un estilo punk tradicional, una disposición vanguardista y mucho que decir. Ecca aporta una energía implacable al escenario, con un historial de giras junto a pesos pesados mundiales como Queens of the Stone Age, Idles y The Prodigy, entre otros. Negándose a ser confinada, Ecca cambia de forma entre la rebeldía y la vulnerabilidad, manejando su música como declaración y espectáculo. Ella encarna la rebelión con gracia: una provocadora moderna cuyo magnetismo es innegable.

Artículos recomendados