DUPLEXITY LANZA SU PRIMER SENCILLO DEL 2024

La banda de Indie Rock Duplexity está lanzando su primer sencillo del 2024 en conjunto con su presentación debut en el icónico lugar de West Hollywood, The Troubadour. «Tolerant» comenzará a transmitirse en todas las plataformas el 11 de marzo.

«Tolerant» fue inspirado por los sentimientos de presenciar el sufrimiento de personas inocentes a manos de los gobiernos. Nacido de la observación de las divisiones sociales que se formaron durante la pandemia hasta los disturbios y horribles acontecimientos que ocurren actualmente en todo el mundo, «Tolerant» es la voz de la juventud de hoy en día. El ritmo de guitarra contundente junto con la voz de Luke Judy harán del sencillo el nuevo himno de rock adolescente, hablando por aquellos que no pueden hablar por sí mismos.

“’Tolerant’ trata sobre defender lo que es correcto cuando los líderes están abusando del poder y tomando decisiones peligrosas que lastiman a las personas. Se trata de tener la valentía de hacer lo que es correcto sin importar qué, incluso si eres joven e indefenso».

«Tolerant» es el sexto sencillo original de este dúo de Indie Rock de Beverly Hills, formado por los hermanos Savannah Judy y Luke Judy. La canción fue escrita por Luke Judy junto con Justin Tinucci y Lynnzee Fraye, y fue producida por Nucci Is en Nest Recording Studio en Los Ángeles.

«Que pensemos en la libertad, no como el derecho a hacer lo que queramos, sino como la oportunidad de hacer lo que es correcto.» – Peter Marshall

«Tolerant» es el primer sencillo de su próximo segundo EP titulado «Liberty». Duplexity lanzó previamente su primer EP «Billboards» en 2023. El EP alcanzó el puesto #3 en la lista de iTunes Alternative y ha sido transmitido más de 1 millón de veces. Su segundo sencillo, «Drop the Act», alcanzó el puesto #5 en la lista de sencillos alternativos de iTunes y ha sido transmitido más de 200 mil veces.

Artículos recomendados

[instagram-feed]