«DNA», es lo nuevo de la cantante italiana Alessia Brightly

Alessia Brightly es una cantante y compositora italiana nacida en Roma. El 12 de abril de 2021 lanzó su sencillo debut Favola A Metà; el texto impertinente corre en la web haciendo diversión de la sonrisa del amor llamado tóxico, enriquecida por un arreglo mantenido intencionalmente esencial con el colaboración del músico Marco Pinelli. Paure D’Amianto, el nuevo single de Brightly, de nuevo con vibrantes matices pop pero con un toque más maduro sonido, se lanza el 12 de abril de 2023 y abre la temporada de su primer Álbum Senti-Menti; es un LP de 13 canciones, una mezcla de emociones contradictorias, miedos, ironías, vivencias, historias que el cantautor Se comunica con una vena directa y a veces críptica.

El lanzamiento del álbum se estructura en varias etapas durante 2023 y prevé una publicación mensual: por lo tanto, cada canción se divulgará con aproximadamente 4/5 semanas de diferencia entre sí. De hecho, sabemos que La publicación de DNA, el segundo extracto inédito de Senti-Menti, está prevista para el 27 de mayo. Por lo tanto, todas las canciones estarán disponibles gradualmente en las principales plataformas de streaming y la información para Siga las actualizaciones que se divulgarán oportunamente en los canales sociales del artista (YouTube, IG, Fb, etc.). Pero no termina ahí. De hecho, parece haberse previsto una diversificación entre la forma que adoptará el álbum plataformas en línea en comparación con cómo se presentará dentro del dispositivo físico (actualmente en producción).

Se trata de «Un pequeño secreto», dice el artista, que debería hacer que la escucha sea más sugerente al permitir una ligera lectura diferente del alma del proyecto. También hay un bonus track. El álbum Senti-Menti concebido y elaborado por Alessia en sus remolinos de claroscuros tanto melódicos como y textual fue grabado, producido y mezclado por Roberto Cola en Il Piano B Progetti Sonori; la firma de En cambio, la masterización se confió a Fabrizio De Carolis, propietario del Reference Mastering Studio en Roma. Para participar en la realización del proyecto los músicos: Alessandro Cristiano y Sabrina Crescenzi en guitarras y Edoardo Guerrazzi en batería. Un agradecimiento especial del artista al guitarrista Andrea. Peverini. Fotografías de Cristiano Lippi.

Artículos recomendados

[instagram-feed]