El cantante argentino de pop electrónico Alex Tremo presenta en sociedad “Tal Vez” una oda al dilema de estar o no estar.
¿De qué se trata “Tal Vez”? La canción puede aplicarse a más de una situación.“Tal Vez” plantea la pregunta “¿Me esperás un segundo o me voy de tu mundo?” y es una pregunta directa a la audiencia.
Es preguntar a la gente que te sigue “¿Está bien si me tomo un tiempo para hacer esto, o se van a olvidar de mí si no aparezco todos los días?”
Estar o no estar, permanecer o desaparecer. La presión de las redes sociales y el ser “constante” incluso cuando no tienes nada que valga la pena publicar ¿Qué es mejor, publicar sin sentido todos los días pero saber que tu audiencia está ahí, o publicar “contenido de valor” cada poco tiempo y preguntarte si la gente te va a esperar? También puede plantear ese ultimátum romántico de ser novios de una vez o dejar todo así ¡Salgamos del “tal vez”!
Dueño de un multiverso particular donde convergen su pasión por la escritura (su primer amor), la música y la actuación, Alex Tremo camina pateando el tablero de lo preestablecido, incluso desde su participación en el GOT TALENT ARGENTINA. Lejos de buscar números abultados en redes sociales, apuesta por dar a conocer su música y su arte en general de una manera más relajada. Expresando sus creaciones de la manera más auténtica posible.
Con una estética actual para este single, que combina la androginia con el glam rock de los 90’s y el K-Pop Rock, esta etapa en su camino es parte de ese manojo de identidades y conceptos que se unen en su manifiesto artístico.
Alex Tremo es siempre evolución constante, es renacer de lo oscuro hacia la luz, el viaje que se le dió como regalo al volver del más allá.
“La realidad tiene grietas. Yo canto desde ahí. No desde el centro del cuarto, donde todo está iluminado y se ve. Canto desde el borde de la cama, en la oscuridad de las 3am, cuando el único testigo es el historial de chat vacío. Canto desde el espejo del baño de un boliche, con la adrenalina pegada a la garganta, cuando creés que podrías ser dios por una noche.
Mis canciones son dos cosas, siempre dos: un secreto y un golpe”.

