Dave Cabrera: Director Musical de Ricky Martin es otro de los artistas destacados que eligieron Carneglia Guitars para sus show y presentaciones

Dave Cabrera ganador del Premio Grammy y actual Director Musical de Ricky Martin, se mostró, en los shows que el artista Boricua está realizando en Perú, con una Carneglia Stallion Custom, un fascinante y flamante modelo hecho por Daniel Carneglia. De esta manera Dave se suma a la marca al igual que otros músicos que también utilizan estas prestigiosas guitarras. Cabe destacar que en los próximos días veremos en Argentina a Frank Sidoris guitarrista de SLASH y miembro de la Familia Carneglia, quienes se presentarán el 9 de Febrero en el Movistar Arena.

Screenshot_20240124_090921.jpg

Dave Cabrera

Daniel Carneglia es un Músico y Productor Musical Argentino, actualmente está residiendo en Miami, su amor incondicional hacia las guitarras lo llevó a la experimentación, no solo por tocar o por su incursión como Productor Musical, hubo un momento donde la curiosidad le pegó fuerte, uno de sus compañeros de la banda que tenía a mediados del 2000, le comentó sobre la posibilidad de construir su propio instrumento y le fascinó la idea. Así es como Daniel emprende una aventura inimaginada con un Luthier de la zona de Palermo, fue una experiencia que duró solo 2 meses ya que se dio cuenta que la teoría le resultaba aburrida, pero un tiempo mas tarde descubriría otro profesor, en Burzaco, con el que se sintió muy cómodo. Rápidamente comenzaron a trabajar la madera y allí se hicieron presentes las grandes condiciones que tenía para esa labor, muy pronto habría hecho su primer Telecaster, aunque su especialidad es la mítica Les Paul.

WhatsApp Image 2023-10-26 at 15.45.54.jpeg

Daniel Carneglia

Cada guitarra Carneglia es fabricada a mano con precisión quirúrgica, lo que demuestra su dedicación, refleja pasión y maestría, resonando no solo con las cuerdas sino con el alma del dueño de la guitarra. Su estancia en MIAMI anuncia una nueva era en la artesanía de guitarras a medida, una era caracterizada por la pasión sin filtrar, la innovación audaz y un compromiso inquebrantable con la excelencia sonora.

Artículos recomendados

[instagram-feed]