DAT GARCIA PRESENTA ¨TODO ES CONECTIVIDAD¨

DAT GARCIA  presenta “Todo es Conectividad”, el primer adelanto de su tercer disco Las Fuerzas Almadas que se lanzará con ZZK Records en abril de 2022.

Con un beat contagioso y minimalista, sumerge suavemente al oyente en un terreno oscuro y luminoso a la vez, al ritmo de sintetizadores y voces profundas que amortiguan el viaje. La hipnótica melodía abre los ojos blanquecinos y los transporta al encanto y al poder creador que existe en lo colectivo, haciendo un llamado a los inicios ancestrales de la conexión.

Poesías del cuerpo y realismo mágico: la humanidad está cegada, siendo una observadora pasiva de un futuro distópico. Un llamado a la reconexión con la comunidad, con la naturaleza y con el potencial creativo humano que nos da la capacidad de reinventarnos.

Según la artista, “Todo es Conectividad” es un hechizo subliminal para despertar mentes desde el baile, dejando volar las frustraciones y resucitando la metáfora del otro. En su nuevo trabajo, Dat Garcia se adueña de los sentidos del espectador, posicionándose como una de las músicas más innovadoras del momento.

Según la artista, “Todo es Conectividad” es un hechizo subliminal para despertar mentes desde el baile, dejando volar las frustraciones y resucitando la metáfora del otro. En su nuevo trabajo, Dat Garcia se adueña de los sentidos del espectador, posicionándose como una de las músicas más innovadoras del momento

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados