Daniel Garrido Williams, un musica con un futuro increible

Daniel Garrido Wlliams tiene 19 años, y es mitad galés mitad español. Lleva produciendo música desde los 13 años. "Aprendí piano a los 11 años y guitarra, escribo mis propias letras, canto, las mezclo, también hago el arte y las portadas de los álbumes de cada canción en Photoshop, y finalmente lo publico todo yo mismo. después de terminar la escuela secundaria fui a continuar mi educación y fui a la universidad para hacer producción musical e ingeniería de sonido, obtuve un diploma en eso y ahora estoy en una universidad en Londres llamada "Point Blank".

"Mi música siempre ha sido personal para mí y más significativa de lo que es para la mayoría de la gente. Cuando escribo música, trato de escribir sobre la sociedad, el mundo moderno en el que vivimos y cómo la tecnología está arruinando a nuestra gente y a la generación más joven. Cada vez que produzco música, trato de escribir y hacer una canción con la que la gente pueda identificarse, y contarle su propia historia, tener su propia experiencia única, como humanos, creo que somos muy especiales para estar aquí y compartir tanta alegría en la vida como como música, y solo querría que mi música inspirara o motivara a la gente, me gustaría que los ayudara y que no se sintieran solos".

"Entonces, como soy autodidacta en todo lo que hago, he tenido muchos años fallando y las cosas no funcionan como yo quiero, pero durante estos años he crecido hasta convertirme en un profesional en lo que hago. y he hecho mi propio sonido único y género, que es inaudito y no visto en este día y época y me gustaría pensar cuando la gente vea el mensaje que estoy trayendo al mundo y lo independiente que soy en lo que hago, espero que aprecien el trabajo duro, todo el tiempo, y el esfuerzo de mi corazón y alma que pongo en mi música y canciones". 
Instagram: https://www.instagram.com/daniel_garrido_williams
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010090483010
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCKDnExwbeiRb6td0eWdSwbQ

Artículos recomendados

[instagram-feed]