DAI LIPAROTI la multifacética artista que triunfa en México presenta su single «Sos todo para mí» y en marzo llega a Buenos Aires

«Sos todo para mí» es el cuarto sencillo del álbum LUNA de Dai Liparoti.

Es un homenaje a sus abuelas y abuelos  y sus historias de amor. Esta canción nace  luego del fallecimiento de uno de ellos en el  2022. 

Compuesta en Miami y producida en  Ciudad de México, es un bolero que no vas a  parar de escuchar.El videoclip fue filmado en la casa de la abuela de Dai  en Bariloche, Argentina. 

Es un short  film, donde además de narrar una historia de  amor y recuerdos, muestra los mejores paisajesde la Patagonia Argentina.Luna, es una apuesta fuerte de esta gran artista.Es un  disco integramente dedicado a la mujer y contiene 6 canciones compuestas por Dai de las cuales 4 ya están subidas a las plataformas: «Luna», «Cámara lenta»,  «Amor de tu vida»,  y «Sos todo 

 para mi». 

Y el 8 de marzo serán lanzados 3 temas acústicos que se suman al homenaje en el 8M.

El álbum completo se podrá disfrutar en mayo.

Dai, es una artista multifacética que ha labrado un importante camino en México como cantante, compositora y actriz.

Hace apenas unas semanas se la vio brillar en el escenario del Auditorio Metropolitano de Puebla en México al ser la única telonera de Florencia Bertotti.Dai tocó y actuó con grandes artistas internacionales como Danna Paola y Belinda a quienes besó arriba del escenario. Recientemente fue telonera de Paulina Rubio, Rio Roma y Maria Jose entre otros.También ha incursionado dentro de la televisión, el cine y el doblaje.  Pero la carrera de esta artista  comienza a muy temprana edad.  

Con sólo 13 años, Valeria Lynch la invitó a compartir sus shows en el Gran Rex y se convirtió en su madrina artística. 

Inmediatamente después debutó en televisión junto a Cris Morena Group como protagonista juvenil de la serie Bella & Bestia interpretando a Rosa Cifaratti y compartiendo escena con Romina Yan y Damián de Santo.

Fue finalista del reality «Operación Triunfo La Banda» y cantó junto al artista mexicano Juan Gabriel en sus conciertos en el Luna Park.  En el año 2015 llegó a México y desde ese entonces, se ha destacado en el teatro musical como protagonista de grandes obras y como actriz de doblaje.

Gracias a su trayectoria en el mundo artístico, en 2022 grabó una nueva ficción para Disney Plus Latinoamérica, llamada «El poder de los Girasoles «, que se estrenará en 2024.

Fue seleccionada para ser la voz oficial de Change Diosa de la luna en la película Más allá de la Luna en México, que se estrenó en Netflix Latam. Y gracias al lanzamiento de su single «Cámara lenta» le eligieron para formar parte del doblaje de la película oficial de Barbie; luego de eso, le llegó la posibilidad de ser la voz musical oficial de la Barbie mexicana Teresa en las próximas películas animadas. 

En 2023 la elijen para ser parte del doblaje oficial de la película «Wish» por los  100 años de Disney.

En teatro:

Estas son algunas de las obras donde fue protagonista, Los Miserables, Mentiras el musical, Ghost, además de RENT y Hoy no me puedo levantar. Su gran trabajo  en el escenario, le generó dos nominaciones a mejor actriz de teatro musical en los premios Metro y ganadora del  ACPT por mejor actriz de reparto

Artículos recomendados

[instagram-feed]