Tras un 2025 marcado por grandes canciones y una extensa gira, Coti presenta una versión en vivo de “Últimamente” junto a Francisco Charco (Cruzando el Charco). La grabación surge de su show en el Teatro Gran Rex, en el marco del COTI TOUR 2025, una gira de más de 70 conciertos por Argentina, México y España.
La canción —lanzada originalmente en noviembre— forma parte de una serie de colaboraciones donde Coti revisita sus hits junto a nuevas figuras de la música argentina, como Valentino Merlo en “Dónde Están Corazón”, Yami Safdie en “Tu Nombre” y Miranda! en “Te Quise Tanto”, acercando su repertorio a nuevas generaciones.
En ese mismo período, Coti presentó su nuevo álbum de canciones inéditas titulado “Serenata en Mi Mayor para un amor y un atardecer”, una declaración de principios donde toda la música fue interpretada por músicos reales, sin instrumentos virtuales ni inteligencia artificial. El disco transita el rock de autor, el pop sofisticado y la música rioplatense, consolidando una etapa de madurez artística. Su single «Octubre» se consagró como una gran éxito en radios y una de las nuevas favoritas de sus fans en los shows.
El inicio del 2026 para Coti llegó repleto de grandes presentaciones y shows, donde ya contó con presentaciones en Medio y Medio (Punta del Este, Uruguay), Ciudad Cultural Konex (Ciudad de Buenos Aires), el Festival del Mate (Paraná, Entre Ríos) y tanto el Villa María como el Cosquín Rock en Córdoba, anticipando un año que continuará expandiendo su música dentro y fuera del país.

