CONFUSA presenta “Hoy Es Nuestro” un adelanto de su nuevo disco “Líneas De Expresión”

La banda de rock Argentina CONFUSA @Confusarock presenta “Hoy Es Nuestro” esta canción de rock alternativo con fusiones pop representa  un nuevo hito de la banda, liderada por Eze Bustos quien con su ingenio y pasión ha encaminado a la banda a crear grandes piezas musicales y a estar en ojo del público general.

Hoy Es Nuestro es una canción que habla de lo importante que es vivir cada día, el desarrollo de esta canción es una historia más de tantas vividas, que abraza cada momento y nos dice “Hoy Es Nuestro”, la canción también cuenta con un videoclip en el canal de Youtube de la banda, el visual desarrolla la simplicidad de la naturaleza, un ambiente tranquilo donde la canción realizó su esencia. “Un lugar, dónde pensar y viajar interiormente sería el sentido a mostrar lo que la letra y melodía necesitaban”. Menciona Eze Bustos vocalista de la banda.

CONFUSA, desde sus inicios ha sabido cuál es su objetivo musical, desde entonces han logrado catapultar su música por toda la Argentina y ahora apuntando a la internacionalización de sus sonidos, manteniendo la esencia del Rock Argentino.

LÍNEAS DE EXPRESIÓN, el nuevo disco de CONFUSA que espera ver la luz muy pronto, da como adelanto “Hoy Es Nuestro”, el sencillo cortina de este majestuoso disco que acopla en perfecta armonía, el rock, pop y fusiones de sonidos que desenmascara una pasión sin igual.

Por otra parte, de los sencillos pertenecientes a este disco fueron producidas en el estudio Unísono de GUSTAVO CERATI, sin duda, esta producción esconde una magia sonora en una versión live, que también en conjunto se regrabaron en formato es vivo 3 de los primeros éxitos de CONFUSA de su primer disco , tales como “No vas a entender” “Despejado” y “Malas intenciones”, un trabajo que muy pronto estará disponible en su canal de YouTube.

Te invitamos a disfrutar de “Hoy Es Nuestro” y seguir en todas las redes sociales de la banda CONFUSA para tener todas sus novedades y actualización de su agenda de conciertos.

Artículos recomendados

[instagram-feed]