CONAN GRAY presenta su nuevo single KILLING ME

El cantante, compositor y rey ??del pop de la Generación Z, ganador de platino, Conan Gray, presenta un nuevo single, “Killing Me”.

En “Killing Me”, Conan dijo: “Escribí “killing me” mientras estaba enfermo de gripe. Fue un momento miserable en el que estaba físicamente enfermo, pero también muy desconsolado por alguien. Por lo tanto, salió eso: «me estás MATANDO». Creo que todos tenemos personas que no nos tratan lo suficientemente bien, pero parece que no podemos dejarlas ir. Personas que te llaman a las 2 de la madrugada y que sabes que no deberías contestar… pero lo haces. “Killing Me” es para cuando estás en tu último momento rogándole a esta persona que por favor deje de torturar tu corazón”.

Para la canción, Conan se asoció con el legendario productor Max Martin (The Weeknd, Adele, Ariana Grande) y la introducción de la canción rápidamente estalla en un inolvidable tema pop impulsado por sintetizadores.

Con un ritmo contagioso, Conan canta sobre el tira y afloja de una relación en la que existe una delgada línea entre el amor y el odio. «Demasiado ocupado engañando y engañando / Y mintiendo y compitiendo / Para saber lo afortunado que eres». Pero a pesar de su inconsistencia, Conan sigue respondiendo: «No puedo soltar tu corazón».

“Killing Me” sigue al reciente favorito de los fans, “Winner”, que ha acumulado más de 14,6 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamienes de reproducciones y ha abarrotado lugares en todo el mundo. Solo en 2022, vendió más de 300.000 entradas, incluidas salas legendarias como el Radio City Music Hall de Nueva York, el Greek Theatre de Los Ángeles y el Eventim Apollo de Londres, mientras ofrecía actuaciones memorables en Coachella. Además de agotar entradas en lugares de todo el mundo, Conan continúa deteniendo las alfombras rojas con sus apariciones en la Gala MET, los premios CFDA, los MTV Video Music Awards y más. Sus looks icónicos han recibido elogios de «mejor vestido» por parte de revistas como Vogue, GQ, WWD, Paper, Esquire y muchos más.

En 2023, Conan actuó en el Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York, además de casi 300.000 personas en Lollapalooza en toda América Latina, y ante casi 40.000 personas en Outside Lands en medio de la revelación de una nueva era de la música.to en agosto.

La canción obtuvo un amplio aplauso de la crítica: Rolling Stone la caracterizó como “desgarradora” y OnesToWatch señaló su coronación: “El rey de todo lo relacionado con el indie pop ha regresado”. Mientras tanto, UPROXX elogió cómo “Conan Gray no se detiene en esta era”.

“Winner” se destacó como su segundo lanzamiento de 2023, luego de la animada “Never Ending Song”. Hasta ahora, este último ha obtenido casi 40 millones de reproducciones globales, además de más de 5 millones de visitas en YouTube al video musical, y recibió elogios de Billboard, Rolling Stone, UPROXX y Vogue.

Recientemente, Conan subió al escenario del Global Citizen Festival 2023 en el Central Park de Nueva York. Global Citizen es la última de una serie de apariciones épicas de Conan en festivales, que incluyen actuaciones para casi 300.000 personas en Lollapalooza en toda América Latina y casi 40.000 personas en Outside Lands.

A principios de este año, Conan lució un look personalizado de Balmain mientras asistía a la Met Gala 2023. Rápidamente fue nombrado entre los “mejor vestidos” de la noche por medios como Vogue, Esquire, Teen Vogue, Insider, NPR y muchos más.

Artículos recomendados

[instagram-feed]