COMIENZAN LA VENTA DE ENTRADAS, PARA EL FESTIVAL MÁS CONVOCANTE DEL PAÍS

La Fiesta de la Confluencia, llega para celebrar la 11va edición, reafirmando que  ya es un clásico del país. Neuquén se viste de anfitrión y se prepara para ser sede  de la fiesta más importante de la región.
Este 2024, el encuentro se realizará durante los 4 días del fin de semana largo de  carnaval, para dar lugar a todos los visitantes que quieran disfrutar del festival más  convocante del país. Del 10 al 13 de febrero, se vivirán cuatro días de música para  toda la familia, rodeados de unos de los paisajes más lindos de la Patagonia.

Es importante acompañar el contexto del país y con el objetivo de reforzar el desarrollo económico y turístico de la provincia, se ha  propuesto compactar en esta edición 2024 el festival en 4 días, manteniendo  el nivel con el objetivo claro de ubicar a la Fiesta Nacional de la Confluencia a la altura de los festivales más importantes del país nuevamente e incluso de la región.
Contará con una propuesta gastronómica para todos los gustos, y con un espacio  llamado “Neuquén emprende”, donde más de 100 feriantes ofrecerán sus  propuestas y mostrarán los emprendimientos más icónicos de la zona.
Con un potente line up, y un escenario principal como protagonista, más de 30  artistas darán el presente para llenar la isla de música y celebración.Este año el line up se compone de
10 DE FEBREROLos Palmeras – Callejero Fino – Bm11 DE FEBREROAbel Pintos- Conociendo Rusia- El Mató A Un Policía Motorizado  – Nafta12 DE FEBREROAirbag- Dillom – La Delio Valdez13 DE FEBREROFito Paez / Ratones Paranoicos / Fabiana Cantilo / Piti Fernández
Como todos los años habrá un área de campo preferencial reservada para buenos contribuyentes con la novedad de que se pondrán a la venta entradas para que pueda acceder público general, visitantes, y quienes elijan vivir una experiencia preferencial.
Miles de personas de todas las provincias llegarán a Neuquén a disfrutar de un festival para todo público, en un predio de 170 mil metros cuadrados cubiertos de shows musicales con los mejores artistas nacionales. Una amplia variedad de actividades culturales, como danzas folclóricas, teatro, exposiciones de arte y artesanías, stands de feriantes, shows infantiles, y una propuesta muy variada de gastronomía regional.
Ya está disponible la PREVENTA 1. Cupos Limitados. Las entradas están a la venta en www.protickets.com.ar y se puede optar por el pack 4 días, o elegir por día a tu artista favorito. NO TE QUEDES AFUERA DE LA EXPERIENCIA PREFERENCIAL!¿Qué incluye?Espacio preferencial para disfrutar de los artistas más cerca.
Puestos gastronómicos seleccionados para el campo Preferencial.
Baños exclusivos para el sector Preferencial.
Acceso especial al festival.
Un completo staff de anfitriones dedicados a garantizar tu comodidad.
Cómo se compran las entradas:1. Ingresá a www.protickets.com.ar
2. Regístrate con tu usuario y contraseña
3. Elegí el evento “Fiesta Nacional de La Confluencia”
4. Selecciona si deseas comprar “Campo preferencial” o si canjeas por ser “Buen contribuyente”
5. Elegí tus entradas (sólo formato online disponible vía la App Quentro)
6. Selecciona el método de pago.
7. Recibirás un código de validación en tu correo, ingrésalo.
8. Después recibirás un correo con tu compra y los enlaces para descargar la aplicación Quentro.
9. Una vez descargada la aplicación recibirás un código en tu correo para asociar las entradas.
No te olvides que es obligatorio asistir con las entradas en la APP quentro para ingresar al festival.
Soy buen contribuyente:
Las entradas para Buen contribuyente serán habilitadas para canjear a partir del 1ero de febrero en www.protickets.com.ar

Ponete al día y viví de cerca la Fiesta más convocante del país

Artículos recomendados

[instagram-feed]