CHARLY ZURCHER PRESENTA ¨OLD BIRDS¨ Y ANUNCIA SU SHOW

El cantante Rosarino,  con más  proyección en el 2021, presenta su nuevo single,  Old Birds. Y realiza su show este  el 29 de octubre en Rosario, tierra que lo vio nacer. En el Galpón de la Música. ( Estevez Boero 980). 

Esta canción nos habla del paso del tiempo usando la metáfora del vuelo de las aves más experimentadas (las viejas aves) y cómo a medida que ellas van volando durante su vida muchas de las cosas que pensaron y creyeron cambian y se transforman. 

Old birds muestra la metamorfosis natural del ser, exponiendo vulnerabilidades y regalándonos la esperanza de poder encontrar en este camino el amor verdadero 

 Old birds nace como fruto de momentos de depuración personal, en donde diferentes situaciones me ayudaron a darme cuenta que para poder avanzar a veces es necesario retroceder. 

Nacido en la zona oeste de Rosario, estudió música desde muy temprana edad y si bien es egresado de la facultad de Ingeniería de la UNR, su pasión siempre fue la música. Sus referentes musicales son bandas como Keane, kings Of Leon,Radio Head, The Killers, entre otros.

Compuso hasta la fecha más de un centenar de temas musicales, cuya calidad creativa, así como la profundidad de sus letras, llamaron la atención del gran productor musical Humberto Gatica, quien es el responsable de dar vida a “Eleven”. El multipremiado productor, reconocido por trabajar con grandes figuras tales como Michael Jackson, Celine Dion, Andrea Bocelli, Michael Bubblé, Justin Bieber, entre otros, le dio vida a este álbum junto a destacados músicos internacionales. De hecho, el nombre “Eleven” se inspiró en la idea de Humberto de que el disco debía contener once temas musicales, sí o sí. Este álbum refleja el trabajo conjunto de más de tres meses en los estudios Lion Share de Los Ángeles, California.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados