BIZARRAP eleva los sentidos uniendo a más de una generación en un show sin precendentes

“Gracias por acompañarme esta noche. Este es mi primer show propio, el más importante de mi vida. Es un sueño que hicimos gracias a un gran equipo, quiero agradecerles a cada uno y gracias a ustedes, para mi es un placer. Es increíble el recibimiento que me dan en todo el país, soy consciente de eso, aguante Argentina.”


PH: Mariano Mazza 

Bizarrap nos sigue demostrando que no hay límites en la creación artística y que todavía hay mucho por escribir en la historia de la música mundial. Con una carrera que viene arrasando a nivel global, el joven argentino sigue buscando nuevos desafíos, soñando proyectos innovadores y movilizando a millones que acompañan su arte.

En medio de un impacto histórico, batiendo récords en todas las plataformas y rankings se vivió en Buenos Aires el triple Sold Out de su “BZRP Live Tour” y más de 60 mil personas colmaron el Hipódromo de Palermo para vivir una experiencia que explotó todos los sentidos. Tres noches épicas e inolvidables.

BIZARRAP colgó el cartel de Sold Out en sus 3 presentaciones el 20, 21 y 22 de Abril, fechas más que deseadas y que tienen el plus de ser en su “casa”, en su país, que desde un comienzo apostó a su música y que se enorgullece de tenerlo como uno de los representantes nacionales en el exterior más fuertes del momento.

Durante tres jornadas en las inmediaciones del Hipódromo de Buenos Aires reinó la felicidad y la expectativa que provoca su presencia y esta primera gira inédita con tantas novedades. Seguidores de diferentes puntos del país y el exterior viajaron para vivir este ritual que quedará como una de las experiencias artísticas más importantes en mucho tiempo.


 PH: Guido Adler

El escenario pensando con un diseño imponente y envolvente para poder disfrutarse desde cualquier rincón estaba enmarcado por pantallas y una perfecta puesta sonora que contenía en su centro al imbatible BIZARRAP, que desplegó un setlist para bailar de principio a fin y perder la noción del tiempo y espacio.

La intro seguida de la BZRP #36 de Nathy Peluso hizo explotar la fiesta, una marea humana que se movió a la par del mago de la música apenas arrancaba el show. Le seguirán las colaboraciones más emblemáticas de su carrera enlazadas por la ovación permanente con la session #40 de Eladio Carrión, #47 Morad, #49 Residente, #37 YSY-A, #51 Villano Antillano, #54 Arcángel, #32 Cazzu, #23 Paulo Londra.
 
Fueron sonando uno a uno esos hits que dan la vuelta al mundo, y cada momento fue una sorpresa tras otra, a la que se sumó un momento épico de la noche cuando DUKI, el único invitado durante las tres fechas y claro referente del movimiento que arrasa en el mundo, subió al escenario interpretando una serie de éxitos que volvieron totalmente loco al público: “BZRP #50”, “Givenchy”, “Sin frenos” y “Bottas”.

Para el final sonarían los temas que batieron récords globales y que siguen siendo los más escuchados del mundo: “SHAKIRA: Bzrp MS #53” y “QUEVEDO: Bzrp MS #52”.


PH: Guido Adler

UN ESPECTÁCULO HISTÓRICO QUE SERÁ BISAGRA EN LA ESCENA MUSICAL Y ARTÍSTICA DEL PAÍS 
Las tres fechas de BIZARRAP en el Hipódromo de Palermo significaron una mega producción sin precedentes en el país. Para lograr un trabajo visual a la altura se contó con más de 40 cámaras distribuidas en el predio, parte de un montaje a gran escala que implicó además:
+3000 metros cuadrados de pantallas de led.
+2000 luminarias móviles.
120 sistemas de sonido distribuidos en 13 torres de audio.
+200 toneladas de estructura.
40 sistemas láseres.
Contenidos visuales en 4D.
40 camiones de equipamiento.
Un aproximado de 1500 personas involucradas, que participan de manera directa o indirecta.
Más de 8 meses de preproducción

Artículos recomendados

[instagram-feed]