Belinda regresa a la música con «Cactus»

BELINDA, la Princesa del Pop Latino, está de regreso con el que será su primer lanzamiento bajo el sello de Warner Music. Es una canción titulada “CACTUS”, que terminará con la espera de una década por parte de su público.

Todo comenzó este 15 de enero, cuando la cantante borró todas las publicaciones de su perfil de Instagram y comenzó un conteo para su nueva era con imágenes de cactus, dejando a sus Belifans y el público en general intrigados. Las expectativas crecieron con imágenes de sus ojos, carteles de “Se Busca”, y varios clips del video que acompañará a su nueva canción. Los dos primeros avances, que no contienen nada de la música nueva, lograron más de 1,6 millones de vistas en las primeras tres horas. Esto es, sin lugar a dudas, una muestra más del poder de BELINDA en la escena musical en español y a nivel mundial.

CACTUS”, primer sencillo de su próximo disco de estudio, mostrará a una artista fuerte, madura y, sobre todo, talentosa. Su voz que ha hecho que el público se enamore de ella se juntará con su faceta de autora para darnos una letra sumamente personal, que incluye dedicatoria especial a una famosa relación pasada. ¡Sí, un nuevo himno está en camino! Pero eso no es todo, pues sónicamente mostrará un tema acorde con las tendencias musicales actuales. 

En cuanto al video oficial, la artista trabajó bajo la dirección del talentoso dúo femenino Flakka, y dejará impactado a todo aquel que lo vea. El estreno será esta misma noche, mientras presenta la canción por primera vez en los TikTok Awards. Ceremonia que también será conductora.

Al respecto de este lanzamiento, Tomás Rodríguez, Director General de Warner Music, comenta: “Estamos muy contentos con la salida del sencillo de BELINDA, ‘CACTUS’, después de 10 años donde no había un proyecto donde el eje fuera BELINDA. Trabajar con ella ha sido todo un placer, un gusto. Es una artista súper comprometida y muy clara en las ideas que tiene, y hemos empatado muy bien con el equipo de Warner. Estamos confiados que tendremos grandes sorpresas, y este será un lanzamiento que todo el mundo estará comentando en los próximos días”.

Y para seguir celebrando el regreso de la artista, próximamente se realizará una colaboración única y espectacular con Coke Studio. Sus Belifans y el público podrán visitar una exposición inmersiva al mundo de “CACTUS” en la Ciudad de México.

La espera fue larga pero BELINDA, la Princesa del Pop Latino y un ícono de la cultura pop actual, demostrará que valió la pena. Ella viene sin miedo a nada ni nadie, y siempre fiel a sí misma, así que estén preparados para su nueva era.

Artículos recomendados

[instagram-feed]