BAD GYAL agrega una segunda fecha, tras agotar entradas en su primer show propio en Argentina

¡LA REINA DEL PERREO AGREGA UNA SEGUNDA FECHA, TRAS AGOTAR ENTRADAS EN SU PRIMER SHOW PROPIO EN ARGENTINA!

7 DE DICIEMBRE SOLD OUT
8 DE DICIEMBRE  NUEVA FECHA
COMPLEJO C ART MEDIA 

ENTRADAS A LA VENTA 
HOY MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 14 HS 
A TRAVÉS DE WWW.PASSLINE.COM

La artista catalana generó locura inmediata entre sus público argentino, quienes agotaron los tickets para su primera presentación y ya cuentan los días para disfrutar en vivo dos noches de alto voltaje.

En medio de su éxito mundial, Bad Gyal llega a la Argentina con una visita más que especial, ya que será la primera vez que la artista presente un show propio repasando lo mejor de su carrera y sus más grandes hits. 

Ante la respuesta contundente de su público que revolucionó las redes con el anuncio del primer show previsto para el 7 de diciembre en el Complejo C Art Media de Buenos Aires, los tickets se agotaron en poco tiempo y la catalana anuncia una nueva fecha para el 8 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir hoy a partir de las 14hs a través de www.passline.com

Bad Gyal visitó por última vez el país en el 2022 cuando se presentó en el Primavera Sound de Buenos Aires, demostrando ser una de las propuestas más valiosas de la escena internacional. Dueña de un estilo fresco y original y un catálogo lleno de éxitos que suma 19 Discos de Platino, 5 Discos de Oro y hits globales como “Chulo” y “Flow 2000”, vuelve con un show propio que promete ser una fiesta y su público lo espera ansioso.


Ph: @natalia.cornudella

SOBRE BAD GYAL

 El sonido de su música se ha construido junto a grandes productores como Scott Storch, Supa Dups, Sky Rompiendo el Bajo, Taiko, MAG o El Guincho, que han sabido detectar su talento y trabajar junto a ella para conseguir una larga lista de hits que han sacudido la industria estos últimos años. 

Su último EP, “Warm Up”, lanzado en 2021, debutó en el top 10 de la lista de álbumes global de Spotify y ya acumula más de 150 millones de reproducciones en plataformas. El proyecto cuenta con la participación de artistas de la talla de Rauw Alejandro, Rema, Khea o Juanka. En 2022, Bad Gyal arrancó una gira internacional en Europa, USA y Latam con más de 30 fechas donde presentó singles como Sexy, Sin Carné o Real G (ft Quevedo), que muy pronto sonarán en su álbum debut, previsto para este 2023. Durante la gira también se presentó Chulo, canción que se viralizó en Tiktok durante semanas y le dio a la artista uno de sus mejores debuts en plataformas. El lanzamiento fue sucedido por Kármika, su colaboración con Karol G y Sean Paul, que formó parte del nuevo álbum de la colombiana. En febrero de este mismo año Bad Gyal logró un doble sold out en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid con un show renovado que girará nacional e internacionalmente a lo largo de todo el año. En julio Bad Gyal unió fuerzas con el puertorriqueño Myke Towers en “Mi Lova” con videoclip incluído que ya suma millones de visualizaciones.

La polifacética artista española no se detiene en la música y presentó una nueva línea de moda que refleja su personalidad y estilo vanguardista, habiendo estrechado relaciones con marcas internacionales durante los últimos meses. Loewe, Courrèges, Coperni, Diesel, Marine Serre, Blumarine, GCDS, Cavalli, AREA, Ludovic de Saint Sernin o Ottolinger son algunas de las marcas que han contado con su presencia en las Fashion Weeks de París, Milán y Nueva York. 

Artículos recomendados

[instagram-feed]