BABASONICOS abrió la temporada de OPEN PARK en Punta del Este

Open Park, el primer centro de artes escénicas de La Barra de Punta del Este reunió anoche a 7000 personas en una fiesta exclusiva e inédita junto a innovadores referentes de la música y el sonido.

 El evento que comenzó a las 23hs recibió a la histórica agrupación BABASÓNICOS y un explosivo line-up que recibió el amanecer invitando a bailar sin descanso.




Con el marco perfecto que las noches de verano en Punta del Este solo pueden lograr, Open Park dio inicio a su nueva temporada, aprovechando para despedir el 2023 con una propuesta que convocó a miles de personas. 

Pasadas las once la apertura de la fiesta estuvo a cargo del uruguayo Mr Koolt, referente en la escena electrónica local e internacional que con un set imbatible calentó motores para lo que vendría.

El plato fuerte y esperado del encuentro llegaría ya de madrugada. Con la ovación general del público, Babasónicos desplegó su consagradas y multipremiadas canciones que atraviesan generaciones y logran que en minutos cualquier pista de baile se encienda. El carisma y personalidad inigualable de la banda liderada por Dárgelos, reafirmó, como cada vez que suben a un escenario, porque son una de las agrupaciones más importantes de Latinoamérica.

La trasnoche continuó con los talentos argentinos de Facundo Mohrr y Juan Hansen esperando uno de los últimos amaneceres de este año, celebrando entre amigos inmersos en la mejor música electrónica.



BABASÓNICOS
Durante más de tres décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales, agotando estadios enteros en toda América Latina y en los principales escenarios del mundo. 

Trinchera Avanzada es el último álbum de la banda. Ha recibido 2 nominaciones a los premios Latin Grammys y 6 nominaciones en los Premios Gardel Argentina, la mayor ceremonia de la música del país, convirtiéndose en la banda más nominada en 2023 en las categorías: ÁLBUM DEL AÑO, CANCIÓN DEL AÑO, MEJOR ÁLBUM ROCK ALTERNATIVO, PRODUCTOR DEL AÑO, MEJOR DISEÑO DE PORTADA, MEJOR COLECCIÓN DE CATÁLOGO.

Como siempre, en todos los tiempos, Babasónicos es un fiel reflejo de la búsqueda de novedad; los riesgos musicales están presentes en cada uno de sus lanzamientos y prevalece la irrenunciable búsqueda de la canción perfecta.
Instagram – Spotify

FACUNDO MOHRR
Uno de los artistas más prestigiosos de la escena latinoamericana de los últimos años. Residente de All Day I Dream y Crew Savage.

Se presentó en los clubes y festivales más emblemáticos del mundo como Space Miami, Burning Man, Coachella, Art With Me, Woomoon, All Day I Dream Festival, Zamna Festival, Brooklyn Mirage, Warung Beach Club, Mandarine Park, entre otros.

Instagram – Spotify – Apple Music 

JUAN HANSEN
Juan Hansen es un compositor y artista discográfico de Buenos Aires que se expresa a través de Live Sets. Su búsqueda es real, y ciertamente visceral; una búsqueda de lo diferente, mezclando géneros sin prejuicios, con una seriedad actitud lúdica, y la profunda intención de convertir un set en una experiencia que atraviesa climas a través de la imagen y el sonido. Su set en vivo fluye a través de Ableton Live, a los que se suman guitarras, voces y sintetizadores performado en vivo. A lo largo de loopers todo se convierte en un viaje musical único. 

Juan Hansen se posiciona dentro de una nueva grupo de músicos dedicados a improvisar sobre el escenario fusionando el mundo de la electrónica sonidos tronic con instrumentos analógicos y paisajes sonoros orgánicos.

Instagram – Spotify – Apple Music 

MR. KOOLT
Mr Koolt  es un artista referente en la escena electrónica local e internacional, conocido por su gran versatilidad y fineza en sus mezclas que crean increíbles paisajes sonoros.

Edu tiene el don de captar la energía sutil del momento y traducirla en ritmos que hacen vibrar a la pista. Sus imponentes sets están cargados de groove, pinchando clásicos de los 70’s, 80’s, 90’s y 2000 con toda la fuerza del Pop, del Funk y del House entre otros géneros.

Artículos recomendados

[instagram-feed]