AVEN regresa a la sala SIN PISO desde el 17 de enero: ¡Entradas disponibles!

Luego de haber consolidado su éxito durante el pasado 2023, con fechas totalmente agotadas durante todo el año, y colaboraciones de la talla de Flor Vigna, Fer Dente, Julieta y Lolo Poggio; AVEN regresa desde el 17 de enero, para luego dar paso a un receso antes de su paso por Londres.

Entradas a la venta por Ticketflash

Aven regresa renovado para volver a dar muestras de fuerza y felicidad. El ya consolidado espectáculo de Fuerza Bruta, nos da la posibilidad de disfrutar en estas vacaciones de un show de una manera distinta. Desde el 17 de enero, el espectáculo estrella del entretenimiento argentino, regresa a la Sala SinPiso para hacernos bailar, reir y, sobretodo, vivir un evento inolvidable y épico. 

Fuerza Bruta AVEN: Un lugar sin piso

Desde su estreno en diciembre de 2022, Aven, se ha catapultado como uno de los espectáculos más vistos de Argentina. Con funciones diarias a sala llena, y un elenco de actores, actrices y bailarines de primer nivel, el nuevo espectáculo de Fuerza Bruta supera todas las expectativas y va por más. Hoy, este imperdible show sobre la felicidad, la alegría y la libertad, con elementos y efectos de la naturaleza, anuncia el inicio de una nueva gira en el exterior,que lo llevará a continuar su reconocimiento internacional.

AVEN es una obra lúdica y con una mirada amorosa, con el objetivo de recobrar esa belleza que ya nos es extraña y que nos emociona hasta las lágrimas. La palabra “Aven” no tiene un significado concreto. Es abstracta, inventada: una mezcla de aventura y paraíso. AVENun lugar sin piso, es un show que busca la felicidad. Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza. Aven es lúdica, y con una mirada amorosa, busca recobrar esa belleza que ya nos es extraña, pero nos emociona hasta las lágrimas.

AVEN recrea elementos básicos, esenciales, simples, y nos zambullimos con ellos en esa búsqueda, descubriendo algunas cosas que nos hacen extremadamente felices: bailar rodeados de mariposas, viajar dentro de una ballena, pararnos sin gravedad en el planeta Tierra viajando por el universo, volar atravesando una cascada, entrar a un túnel de viento en una máquina para bailar boca abajo. 

AVEN es una celebración absoluta. Un viaje que ataca los cinco sentidos y te estrella contra tu propia felicidad. Para eso, creamos máquinas de acción y generamos naturaleza artificial en movimiento, que te lleva a un abismo sin fondo y quiere tener las huellas de tus zapatillas marcadas en el aire.

Artículos recomendados

[instagram-feed]